.
Manta térmica Cobertor GeoBubble Sol+Guard
- La manta térmica que más calienta el agua de su piscina
- Aumenta la temperatura del agua hasta 10°C
- Diseño discreto, al ser transparente apenas se percibe cuando esta puesta
- Reduce el consumo de energía en hasta un 60%
- Reduce el tiempo de filtrado y de uso de bomba de calor
- Elimina la evaporación del agua en un 98%
- Reduce la contaminación por desechos
- Más de 6 temporadas de vida útil.
- Con tecnología GeoBubble®
800 o 500 micras, usted elige
Ponemos a su disposición la manta térmica mejor valorada y más vendida de España, Geobubble Sol+Guard, ahora también, en su modalidad de 800 micras.
El modelo de 800 micras cuenta con una capa de tejido extra resistente adicional en la parte superior de la burbujas, esto le confiere una resitencia mayor a la tensión y la torsión, siendo además, aún más resistente a las inclemencias climaticas o aguas duras.
Esto le permitirá ahorrar en mantenimiento y sustitución de la manta obteniendo siempre los mejores resultados, reduciendo también los derechos plásticos.
Sol+Guard de GeoBubble, caliente su piscina con energía solar
El material transparente para cubiertas de piscinas Sol+Guard™ transmite el 80% de la energía solar en el espectro visual y de infrarrojos a través del material para calentar el agua de su piscina.
Su diseño optimizado logra un efecto invernadero optimizando, esto le permitirá lograr un importante aumento de la temperatura en su piscina y ahorrar en el uso de calentadores o bombas de calor.
En ambientes cálidos como en España y Portugal se llega a obtener más de 10°C por encima de la temperatura ambiente de la piscina en piscinas soleadas, lo que reduce la demanda de calefacción hasta en un 70% sin necesidad de bomba de calor o placas solares.
Captación Solar
El material transparente para cubiertas de piscinas Sol+Guard™ transmite el 80% de la energía solar en el espectro visual y de infrarrojos a través del material para calentar el agua y el lavabo de la piscina. Se ha visto que Sol+Guard aumenta la temperatura de la piscina hasta 10°C por encima de la temperatura ambiente, lo que reduce la demanda de calefacción hasta en un 70%.
Retención de calor
El perfil único de la tecnología de células de aire GeoBubble® ofrece tanto flotabilidad como un espacio de aire aislante para controlar la transferencia de calor, dando al material la capacidad de regular el ambiente de la piscina y mantenerla en la temperatura deseada.
Control de evaporación
Nuestros materiales reducen la pérdida de agua por evaporación funcionando como una barrera entre la superficie del agua y la atmósfera. Simplemente cubriendo la piscina con el material, la evaporación se reduce en más de un 98%, lo que resulta en la preservación de los recursos hídricos y el aumento de las temperaturas dentro de la piscina.
Control de escombros
Al cubrir su piscina se evita que la suciedad, las hojas, los insectos y otros residuos entren en ella, manteniendo un entorno limpio y agradable para nadar y reduciendo la demanda de productos químicos.