Contacte por Whastapp

Iluminación Piscina


Iluminación de piscina

Sabemos que la iluminación de nuestras piscinas es vital para disfrutar de ambientes agradables y seguros en cualquier momento del día. Es por ello que, en Swimhome ponemos a tu disposición la mayor variedad de focos y accesorios del mercado.

Estamos decididos a brindarte las soluciones más efectivas y rentables para iluminar y decorar tu piscina de forma completamente personalizada. En nuestro catálogo encontrarás tanto focos LED, como controladores, cables e incluso transformadores.

Lo mejor en iluminación para tu piscina

Entre nuestras ofertas de bombillas encontrarás una multitud de opciones en bombillas LED que te ayudarán a optimizar tu consumo energético. En este caso podremos elegirlos según el tipo de instalación, desde empotrados hasta los extraplanos.

Los primeros se sujetan a la pared a través de un nicho, mientras que la segunda alternativa simplemente se instala en la superficie. También tenemos iluminación RGB para piscinas, la cual es una tecnología que solo está disponible en las lámparas LED.

Estos emitirán infinidad de colores, por lo que podremos ir jugando con la tonalidad e intensidad que más nos agraden.

Anímate a instalar un equipo de iluminación a tu piscina para darle color y vida

Con el solo hecho de iluminar el espacio ya crearás un escenario más confortable, pero si, además, aprovechas las novedosas opciones de nuestro catálogo en focos RGB conseguirás resultados maravillosos.

Podrás hacer diferentes combinaciones para lograr el mejor impacto visual. Por ejemplo, si encendemos el rojo y azul al 100% tendremos un atractivo color magenta.

Si optamos por el verde y azul lograremos una tonalidad cyan. Por otro lado, para conseguir el amarillo solo tendremos que ajustar al 100% los rojos y verdes.

Si queremos simplemente un tono blanco bastará con activar los 3 colores (rojo, verde y azul) al 100% y listo. Podemos incluso realizar combinaciones más complejas para generar cualquier color del espectro visible.

Ideas para situar tus lámparas en la piscina Saber dónde colocar nuestros focos no solo es importante para no dejar zonas oscuras, sino también para conseguir efectos únicos en la decoración. Por lo tanto, deberemos asegurarnos de que aporten mejoras tanto estéticas como funcionales.

A pesar de que no existe una forma definitiva de situar la iluminación en tu piscina, te daremos un par de consejos para sacarle el máximo partido a cada rincón y, por supuesto, a tu creatividad.

En primer lugar, es importante que la iluminación que elijas para tu piscina no cause deslumbramientos. Esto es sumamente importante si tenemos nuestra casa muy cerca, por lo que la mejor opción siempre será orientarlos en la dirección opuesta.

Si queremos equipar una piscina de competición, lo ideal será ubicarlos en los laterales, pues así la luz abarcará el espacio de manera íntegra y uniforme. Pero esto no es todo, pues de esta manera también evitaremos deslumbrar a los nadadores.

En caso de tener una escalera romana, lo recomendable será situar una luces led para la piscina en el lado opuesto para que ésta quede totalmente iluminada.

Recordemos que esto no solo añadirá un acabado estético impecable, sino también mayor seguridad que también te aportarán nuestros cuadros eléctricos de piscina.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.