• Nuevo
 Bomba de Calor Inverter para Piscinas Serie EBP BLACK Swimhome Bombas de calor

Bomba de Calor Inverter para Piscinas Serie EBP BLACK

Bomba de Calor Inverter para Piscina

Diseñada para operar en un amplio rango de temperaturas, desde -15ºC hasta 46ºC, esta bomba de calor garantiza una temperatura óptima de agua bajo cualquier condición climática. Gracias a su tecnología DC Inverter y compresores Twin Rotary DC, ofrece un rendimiento superior con bajo consumo energético y mínimo ruido.

  • Eficiencia Energética: Alta COP en diversas condiciones de temperatura.
  • Conectividad Wi-Fi: Control total desde cualquier lugar mediante una aplicación.
  • Sistema Soft Start: Reduce picos de corriente, extendiendo la vida útil.
  • Durabilidad: Intercambiador de titanio resistente a la corrosión.
Potencia kW
Últimas unidades en stock
1.285,99 €
Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Bombas de Calor Inverter para Piscina EBP BLACK

Las bombas de calor para piscina de la serie EBP BLACK representan la solución ideal para aquellos que buscan calentar su piscina de manera eficiente y sostenible. Estos dispositivos destacan por su capacidad para operar en un amplio rango de temperaturas, desde -15ºC hasta 46ºC, asegurando un rendimiento óptimo bajo cualquier condición climática.

Características Innovadoras

  • Tecnología DC Inverter: Permite un ajuste preciso de la potencia, reduciendo el consumo energético y aumentando la eficiencia operativa.
  • Refrigerante R32: Utiliza un refrigerante ecológico que minimiza el impacto ambiental y mejora la transferencia de calor.
  • Conexión Wi-Fi: Facilita el control remoto de la bomba a través de una aplicación móvil, permitiendo ajustes convenientes desde cualquier lugar.
  • Versatilidad de Uso: Adecuada para una variedad de piscinas, tanto residenciales como comerciales, gracias a su diseño adaptable y su alta capacidad de calentamiento.
  • Modos de Funcionamiento: Incluye modos Boost (Turbo), Silent (Nocturno) y Smart (Estándar) para adaptarse a las necesidades específicas del usuario y optimizar el confort.
  • Compatible con agua de mar: Las bombas de calor inverter de EBP Black pueden funcionar con agua de mar, ahorrando agua dulce.

Beneficios de las Bombas de Calor EBP BLACK

Al elegir las bombas de calor EBP BLACK, te beneficias de una piscina siempre lista para disfrutar, con temperaturas agradables que prolongan la temporada de baño. La eficiencia energética y el bajo mantenimiento convierten a estas bombas en una inversión inteligente y sostenible para el calentamiento de tu piscina.

Las bombas de calor EBP BLACK son la elección perfecta para propietarios de piscinas que valoran la eficiencia, la sostenibilidad y la comodidad. Su tecnología avanzada y características personalizables ofrecen una solución de calentamiento superior, asegurando una experiencia de natación excepcional en cualquier momento del año.

Detalles del producto

2820-22227
8436567807585

Adjuntos

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist