Cubiertas, Cobertores, Mantas Térmicas y Enrolladores para piscina al mejor Precio

Disponemos de una amplia variedad de artículos para el cuidado y protección de su piscina, logrando mantener el agua limpia y más caliente. Con los sistemas de enrolladores podrá recoger su manta térmica de burbujas en segundos de una manera sencilla.

manta térmica para piscina

Mantas Térmicas

Permiten reducir la evaporación, aumentar la temperatura del agua, evitar las algas y reducir el mantenimiento e incluso, en modelos seleccionados, mantener más fresca el agua.

Cobertor de invierno piscina

Cobertores de Invierno

Mantienen la zona del baño segura frente a caídas accidentales en su piscina, a la vez que evitan heladas en la piscina y que el agua se ponga verde, eliminando las tareas de mantenimiento durante el invierno.

Enrolladores para piscina

Enrolladores

Disponemos de una gran variedad de enrolladores de manta térmica. Permite ajustar el diseño a las necesidades de su jardín, pudiendo recoger la manta térmica sin esfuerzo y en segundos.

Accesorios enrolladores y cubiertas

Accesorios

Disponemos de accesorios y recambios para los cobertores y enrolladores para manta térmica.

La mejor protección para su piscina

Mantener cubierta la piscina durante el verano y el invierno le permite disfrutar más de sus baños, reduciendo el impacto económico de la piscina y su huella ecológica. 

Una piscina cubierta logra:

  • Mantener segura el área de la piscina frente a caídas accidentales¹.
  • Reduce la evaporación del agua en más del 98%.
  • Mantienen y suben la temperatura del agua². 
  • Mantén el agua de su piscina más fresca en modelos seleccionados.
  • Evita heladas en la piscina. 
  • Disponible en varios colores para adaptarse a su piscina.

Una piscina es uno de los elementos principales para el disfrute del hogar y del jardín, sin embargo puede suponer un importante esfuerzo de mantenimiento y un notable gasto. Una piscina puede llegar a perder 5 cm de nivel de agua a la semana, cubriendo nuestra piscina logrará eliminar casi completamente la evaporación del agua. Este factor es clave, sobretodo en épocas de sequías donde cada gota cuenta. Disponemos de mantas térmicas de las mejores marcas, como GeoBubble y OXO.

A la vez que evitamos la evaporación, estamos eliminando el daño colateral más importante de esta, la temperatura del agua. Y es que el 75% de la temperatura perdida en la piscina es producto de la evaporación. Al eliminar este problema disfrutaremos de baños más agradables con el agua más caliente sin necesidad de hacer uso de bombas de calor o calentadores externos. 

Y es que la mayoría de los clientes que buscan una manta térmica para piscina espera aumentar la temperatura del agua de su piscina, por eso disponemos de modelos específicamente diseñados para lograr aumentar hasta 10ºC la temperatura del agua de su piscina, sin necesidad de gastar electricidad o energía.

Por supuesto, las cobertores de verano logran más que evitar la evaporación y aumentar la temperatura, son un importante reductor del mantenimiento, evitando escombros, reduciendo la necesidad de horas de filtración, de productos químicos en el agua y reduciendo significativamente la proliferación de algas y otros patógenos en el caso de las mantas térmicas opacas antialgas. Esto reducirá el impacto económico del mantenimiento de su piscina, gastando menos en productos químicos para la piscina. 

Y por supuesto, también pensamos en los usuarios que disfrutan del agua fresca, por eso disponemos de modelos que repelen la luz solar evitando que esta caliente el agua de su piscina.

¿Tienes dudas sobre qué manta térmica elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Su piscina será la estancia favorita de su hogar para su familia durante el verano, pero durante el invierno la mayoría de las veces pasa completamente desapercibida, suponiendo un trabajo extra de mantenimiento. 

Cubrir su piscina con un cobertor de invierno le permitirá eliminar las tareas de mantenimiento de la piscina durante estas fechas. Gracias a filtrar la luz solar, el agua de su piscina no se pondrá verde, ni aparecerán algas, ahorrando electricidad y cloro. 

Los cobertores de invierno ofrecen además protección para su familia y su piscina. Protege a su familia ya que, gracias a su resistencia, soportan el peso de un adulto, evitando caídas accidentales de niños y mascotas. También protegen su piscina, ya que los cobertores de invierno reducen drásticamente el riesgo de que el agua de su piscina se congele, con el deterioro que esto supone en el gresite de la piscina.

Por supuesto la estética de su jardín es importante todo el año, por eso fabricamos nuestros cobertores en una gran variedad de colores.

Cubrir su piscina no solo es práctico, también es cómodo y sencillo gracias al uso de los enrolladores de manta térmica. Estos dispositivos son capaces de recoger y almacenar su cobertor en segundos, evitando tirones y arrastrar las burbujas por la terraza o jardín. 

Al usar el enrollador garantizamos una recogida rápida y mantener su cubierta siempre en condiciones óptimas, evitando desgastes innecesarios.

Disponemos de una amplia variedad de enrolladores de pared, enrolladores con ruedas o enrolladores motorizados garantizando así su mejor elección.

Disponemos de una gran variedad de accesorios y complementos para completar y reparar su cobertor o enrollador. 

¹ Seguridad frente a caídas accidentales ofrecida por los cobertores de invierno, cobertores de barras y cobertores inflables.
² Aumentar la temperatura del agua requiere una manta térmica diseñada específicamente para este fin.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp