Cubiertas de Piscina


Cubierta para Piscina

Con un cubre piscinas conseguiremos la máxima tranquilidad y comodidad en términos de mantenimiento. En Swimhome conocemos la gran importancia de estos productos, por lo que nos encargamos de elegir la mayor variedad y calidad de todo el mercado.

Entre nuestras ofertas de cobertores de piscina podrás encontrar las mejores opciones de primeras marcas como GeoBubble, OXO BlueM2, AirCover y Swimhome. Es así como aseguramos siempre la máxima calidad, durabilidad y practicidad.

Además, nos enfocamos en ofrecer precios adaptados a cada presupuesto y exigencia, con materiales resistentes y diferentes tamaños. Incluso, estamos comprometidos a cumplir con todas las normativas de seguridad y calidad europeas.

Consigue un cubre piscinas adaptado a tus exigencias

Entre nuestros modelos de cubiertas podrás encontrar aquella que más se adapte a la estética de tu terraza, patio o jardín y al tamaño de tu piscina. También cuentan con prestaciones ajustadas al uso que quieras darle.

Tenemos una sección dedicada a cada elemento necesario a la hora de cuidar de estos espacios tan importantes. Por ejemplo, disponemos de lonas para piscinas que te permitirán resguardarlas y evitarte un mantenimiento constante.

Sabemos que durante la temporada de invierno también son necesarias las cubiertas térmicas de piscinas, las cuales nos permiten mantener la temperatura ideal ganada con el calor del día.

En nuestro catálogo de cobertores de piscina contamos con las opciones más funcionales y vanguardistas, enfocándonos tanto en la seguridad que proporcione como en la estética agradable que logre aportar.

Otras de nuestras mejores alternativas para equipar tu piscina son las cubiertas de barras, enrolladores telescópicos para piscinas, cobertores de invierno y, por supuesto, las mantas térmicas.

Tipos de cobertores para piscinas

Tenemos una gama muy extensa de productos para tener una piscina 100% funcional y bien cuidada.

Ponemos a tu disposición una interesante variedad de opciones para que elijas la que más se adapte a tus requerimientos. Conócelas todas a continuación:

  • Enrolladores de Piscina: Se han convertido en una herramienta infaltable en la actualidad para extender y recoger los cobertores de piscinas de forma rápida y fácil. Existen opciones de diferentes medidas y características, por lo que tenemos la gama más amplia para permitirte elegir el que mejor se adapte a tus preferencias. Puedes elegir los enrolladores telescópicos para lonas más sencillas y económicas.

Sin embargo, hay otras alternativas más avanzadas como los automáticos o motorizados, los cuales aportan mayor comodidad y son más prácticos. También existen los enrolladores móviles para transportarlos con facilidad y modelos a medida que nos permiten dejarlos fijos.

  • Cobertores de invierno: También conocidos como cobertores de invernaje, son elementales para tapar la piscina al llegar la temporada de frío. Se trata de grandes lonas de PVC que resisten mucho la intemperie y el sol.

Entre sus ventajas más importantes encontramos que evitará que el agua se ensucie y la tendremos impecable durante más tiempo. Igualmente, esto nos ahorrará tiempo y dinero en mantenimiento, así como en productos de limpieza.

Los cobertores de invierno brindan otros beneficios importantes, como, por ejemplo, evitan que se formen las algas. Esto debido a que impide que penetre la luz y detiene la fotosíntesis que genera las bacterias para estos microorganismos.

  • Manta térmica Piscina: Se trata de otro tipo de cubre piscina sumamente importante, puesto que es un material isotérmico que evita la pérdida de temperatura del agua. Pero, además, cumple con la función de protegerla de la suciedad del exterior para reducir el gasto en productos de limpieza y tiempo de mantenimiento.

Debido a la amplia variedad de opciones en nuestro catálogo podrás encontrar la más ideal. Hay modelos de mantas sencillas como aquellas que llevan burbujas, perfectas para colocarla al caer la noche y evitar la pérdida de calor.

Otra opción más sofisticada son las mantas GeoBubble que, para mantener el agua caliente, utilizan el calor del sol.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.