• ¡En oferta!
 Bomba impulsión 150ZD con Presscontrol 1,5 kW con 4,5 m³/h elevación máx 55m succión máx 10m Swimhome 8436602505339 Zona Spa

Bomba impulsión 150ZD con Presscontrol 1,5 kW con 4,5 m³/h elevación máx 55m succión máx 10m

Optimiza tu Sistema de Agua con la Bomba WPJET150ZD: La bomba de impulsión 150ZD, equipada con Presscontrol y 1,5 kW de potencia, es la solución perfecta para mejorar la presión del agua en una variedad de aplicaciones. Con una capacidad de flujo de 4,5 m³/h y la habilidad para elevar agua hasta 55 metros, esta bomba se posiciona como una opción ideal para proyectos de tamaño mediano a grande. Su capacidad de succión de hasta 10 metros la hace perfecta para extraer agua de fuentes de baja altura. La incorporación del sistema de control de presión Presscontrol garantiza una regulación precisa y automática de la presión, ofreciendo una solución fiable y eficiente para todas tus necesidades de agua.

  • Alta Capacidad de Flujo: Maneja 4,5 m³/h para abordar necesidades de agua extensas.
  • Presión Automatizada: Presscontrol para un ajuste preciso y sin esfuerzo de la presión.
  • Versatilidad de Aplicación: Ideal para riegos, estanques, pozos y más.
En Stock
179,00 €
Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

La Bomba de Impulsión WPJET150ZD con Presscontrol, de 1,5 kW, es una solución avanzada para la optimización de la presión del agua en diversas aplicaciones, desde sistemas de riego hasta estanques y pozos. Con una destacada capacidad de flujo de 4,5 m³/h y la habilidad de elevar el agua hasta 55 metros, esta bomba se establece como un equipo esencial para proyectos de tamaño mediano a grande, asegurando un rendimiento fiable y eficiente.

Control de Presión Avanzado

Integrando el innovador sistema Presscontrol, la WPJET150ZD garantiza una regulación precisa y automática de la presión del agua, facilitando una gestión óptima del recurso hídrico. Esta característica no solo mejora la eficiencia en el uso del agua sino que también contribuye a la durabilidad del sistema, previniendo el funcionamiento en seco y posibles daños a la bomba.

Capacidad y Rendimiento Superior

Con una capacidad de succión máxima de 10 metros, la WPJET150ZD es perfectamente adecuada para extraer agua de fuentes de baja altura, ampliando sus posibilidades de uso. Su diseño robusto y la potencia de 1,5 kW permiten enfrentar los desafíos más exigentes en la gestión del agua, ofreciendo soluciones efectivas y duraderas para cada necesidad.

Aplicaciones Versátiles

Desde el incremento de la presión del agua en sistemas domésticos de riego hasta su uso en estanques y pozos, la WPJET150ZD se adapta a una amplia gama de entornos. Esta versatilidad la convierte en una inversión valiosa para propietarios de viviendas, agricultores y gestores de recursos hídricos que buscan eficiencia, fiabilidad y control en sus sistemas de agua.

Instalación y Mantenimiento Simplificados

La bomba ha sido diseñada pensando en la facilidad de uso. Su instalación y mantenimiento son sencillos, asegurando que el sistema esté siempre operativo con el mínimo esfuerzo. La WPJET150ZD representa la combinación perfecta de tecnología avanzada, rendimiento excepcional y manejo eficiente del agua.

Con la Bomba de Impulsión WPJET150ZD con Presscontrol, estarás invirtiendo en una solución de alta calidad que garantiza una mejora significativa en la gestión del agua, adaptándose a tus necesidades específicas y ofreciendo un rendimiento sin precedentes.

Detalles del producto

Garantía
12 meses de garantía
WPJET150ZD

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist