.
Manta térmica GeoBubble EnergyGuard Selective Transmission
- Material premiado por el Business Innovation Award 2018
- Aumenta la temperatura del agua hasta 8°C
- Impide el crecimiento de algas y otros patógenos
- Reduce el consumo de energía en hasta un 60%
- Reduce el consumo de productos químicos hasta en un 60%
- Reduce el tiempo de filtrado hasta en un 50%
- Se puede usar como cubierta para el invierno
- Elimina la evaporación del agua en un 98% +
- Reduce la contaminación por desechos
- Economice costos y reduzca la huella de carbono de su piscina
- Más de 6 años de vida útil
- Con tecnología GeoBubble®
Tecnología exclusiva EnergyGuard Selective Transmission
Maximizar la temperatura de la piscina e inhibir el crecimiento de algas al mismo tiempo es ahora posible con el premiado material de filtración de la luz, lo que significa que no hay necesidad de hacer concesiones entre la temperatura y el ahorro de productos químicos. Ofreciendo captación solar optimizada, el material patentado de Transmisión Selectiva EnergyGuard® provee el mejor balance posible entre reducción en la captación de calor solar, uso de productos químicos y filtración, convirtiéndola en la cubierta solar más innovadora en la actualidad. La capa de burbujas del material utiliza un pigmento azul nocturno que confiere al material sus propiedades de transmisión selectiva. Esto funciona como un filtro selectivo que absorbe las longitudes de onda visibles responsables de la fotosíntesis.
Esta energía absorbida pasa a la piscina por conducción, mientras que las propiedades de transmisión de la capa de burbujas permiten que las longitudes de onda de la radiación infrarroja (IR) pasen a través del material y sean absorbidas directamente por el agua.
Material premiado
La transmisión selectiva EnergyGuard™ ha sido galardonada con el Premio a la Innovación Empresarial 2018 por proporcionar un impacto social y económico significativo a través de la aplicación de la Física.
Transmisión selectiva
La capa de burbujas del material utiliza un pigmento azul nocturno que confiere al material sus propiedades de transmisión selectiva. La fórmula del pigmento funciona como filtro selectivo y absorbe las longitudes de onda visibles, responsables de la fotosíntesis. Esta energía absorbida pasa a la piscina por conducción, mientras que las propiedades de transmisión de la capa de burbujas permiten que las longitudes de onda de la radiación infrarroja (IR) pasen a través del material y sean absorbidas directamente por el agua.
Control de residuos y algas
Además de evitar que los residuos entren en la piscina, la la cubierta EnergyGuard™ Selective Transmissionayuda a mantener un entorno de natación agradable y cálido mediante el uso de la tecnología de filtración de luz para absorber las longitudes de onda que promueven el crecimiento de algas, reduciendo el costo y el tiempo invertido en el mantenimiento.
Retención de calor
El perfil único de la tecnología de células de aire GeoBubble® ofrece tanto flotabilidad como un espacio de aire aislante para controlar la transferencia de calor, dando al material la capacidad de regular el ambiente de la piscina y mantenerla en la temperatura deseada.
Control de evaporación
Nuestros materiales reducen la pérdida de agua por evaporación funcionando como una barrera entre la superficie del agua y la atmósfera. Simplemente cubriendo la piscina con el material, la evaporación se reduce en más de un 98%, lo que resulta en la preservación de los recursos hídricos y el aumento de las temperaturas dentro de la piscina.