Kit de instalación - 1 -
    Kit de instalación - 2 -
    Kit de instalación - 3 -
    Kit de instalación - 1 -
    Kit de instalación - 2 -
    Kit de instalación - 3 -

    Kit de instalación

    Kit de instalación de la Valla Alvifence aconsejado para instalar la valla en cualquier tipo de superficie: losa, madera o césped.

    Pack compuesto por:1 Taco para losa.1 Cartucho de resina epoxi (cemento químico).1 Tapón de repuesto para colocar en el orificio que deja el poste al quitarlo.1 Pestillo de seguridad de repuesto (Tenga en cuenta que cuando la valla va de pared a pared necesitará este pestillo extra).

    Este kit es muy útil en el montaje e instalación de la valla Alvifence. Obtenga toda la información necesaria sobre el trazado, instalación y precio a medida.

    El proceso de venta de este producto en nuestra tienda, esta diseñado para ser comprado en conjunto con una valla Alvifence. Si desea comprarlo sólo, contacte con nosotros.

    Esperando nuevas unidades
    33,00 €
    Impuestos incluidos


    ¿Te gusta? ¡Compartelo!

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

    Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

    Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

    Detalles del producto

    Alkit

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones Verificadas
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.
    Contacte por Whatsapp