Review for "Cobertura da piscina de Inverno feita à medida"

Cobertura da piscina de Inverno feita à medida

Lona de segurança para piscinas. Invernar a sua piscina com segurança e de uma forma mais ecológica. Cubra a sua piscina com total segurança, as nossas coberturas oferecem proteção contra as quedas acidentais de pessoas e animais de estimação. As coberturas são enviadas com todos os acessórios, tais como âncoras e drenos. encomende em alguns passos simples:Selecione o modelo da sua piscina. Introduzir as medidas. Selecionar a cor e a qualidade. Efectue a sua encomenda, o preço indicado é o preço final, com portes incluídos.

Review

0 1 2 3 4
(1/5

Cobertor de invierno a medida

2 of 6 people found the following review helpful
Calidad:0 1 2 3 4
Precio:0 1 2 3 4

La página es muy intuitiva, la calidad del producto es bueno, el envío es rápido, pero si te confundes, como yo, de medida la solución que te dan es que la intentes vender de segunda mano y le compres otra nueva no te la pueden reparar en fábrica por un precio inferior al de otra nueva practicamente. No se complica mucho la vida con los clientes.


Shop owner reply (11/10/2023):
Buenos días Rogelio,

Nuestro interés es ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes y por supuesto nos esforzamos por ofrecerle la mejor ayuda y solución a sus problemas, aunque lamentamos que no haya sido así para usted.

Lamentablemente, y según nuestra experiencia, modificar las medidas de un cobertor mal realizado puede ser difícil y, en algunos casos, no se puede ofrecer una garantía de calidad. El motivo es que el proceso de fabricación a medida de la lona requeire crear anclajes y drenajes diseñados para el tamaño original, al modificarse los drenajes pueden quedar situados en una mala situación y provocar embolsamientos de agua que rompan la lona antes de tiempo. Además, cuando el cambio es en el largo supone crear una soldadura en una zona ya soldada, lo que puede provocar que la calidad de la soldadura no sea adecuada y se degrade con el paso del tiempo. Por supuesto, entendemos que después del desembolso del cobertor, más los gastos derivados del arreglo, espera un producto que le dure muchos años, y en este caso creemos que puede no ser así, y preferimos transmitirselo.

Por este motivo le recomendamos considerar vender la cubierta adquirida en un mercado de segunda mano (su piscina tiene una medida bastante estándar) y adquirir una con unas terminaciones adecuadas. Esto le ofrece mayor garantía, mejores acabados y por supuesto, un mejor precio total.

En cualquier caso agradecemos su honestidad con la calidad de nuestro producto y acabados y deseamos que encuentre una solución efectiva y duradera para el problema del cobertor.

Reciba un cordial saludo.
Product added to wishlist

 Contacte-nos!