Revisión de "Cobertor de invierno para piscina a medida"

Cobertor de invierno para piscina a medida

Lona de seguridad para piscina. Invernaje de piscina con seguridad y de una manera más ecológica. Cubra su piscina con total seguridad, nuestros cobertores ofrecen protección frente a caídas accidentales de personas y mascotas. Los cobertores se envían con todos sus complementos, como anclajes y drenajes. ¡Haga su pedido en sencillos pasos!:Seleccione el modelo de su piscina. Introduzca las medidas. Seleccione el color y calidad. Haga su pedido, el precio mostrado es el precio final, con el envío peninsular incluido.

Revisión

0 1 2 3 4
(1/5

Cobertor de invierno a medida

2 de 6 personas piensan que la opinión es útil
Calidad:0 1 2 3 4
Precio:0 1 2 3 4

La página es muy intuitiva, la calidad del producto es bueno, el envío es rápido, pero si te confundes, como yo, de medida la solución que te dan es que la intentes vender de segunda mano y le compres otra nueva no te la pueden reparar en fábrica por un precio inferior al de otra nueva practicamente. No se complica mucho la vida con los clientes.


Respuesta dueño de la tienda (11/10/2023):
Buenos días Rogelio,

Nuestro interés es ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes y por supuesto nos esforzamos por ofrecerle la mejor ayuda y solución a sus problemas, aunque lamentamos que no haya sido así para usted.

Lamentablemente, y según nuestra experiencia, modificar las medidas de un cobertor mal realizado puede ser difícil y, en algunos casos, no se puede ofrecer una garantía de calidad. El motivo es que el proceso de fabricación a medida de la lona requeire crear anclajes y drenajes diseñados para el tamaño original, al modificarse los drenajes pueden quedar situados en una mala situación y provocar embolsamientos de agua que rompan la lona antes de tiempo. Además, cuando el cambio es en el largo supone crear una soldadura en una zona ya soldada, lo que puede provocar que la calidad de la soldadura no sea adecuada y se degrade con el paso del tiempo. Por supuesto, entendemos que después del desembolso del cobertor, más los gastos derivados del arreglo, espera un producto que le dure muchos años, y en este caso creemos que puede no ser así, y preferimos transmitirselo.

Por este motivo le recomendamos considerar vender la cubierta adquirida en un mercado de segunda mano (su piscina tiene una medida bastante estándar) y adquirir una con unas terminaciones adecuadas. Esto le ofrece mayor garantía, mejores acabados y por supuesto, un mejor precio total.

En cualquier caso agradecemos su honestidad con la calidad de nuestro producto y acabados y deseamos que encuentre una solución efectiva y duradera para el problema del cobertor.

Reciba un cordial saludo.
Producto añadido a Mi Lista

 ¡Habla con nosotros!