Salida Piscina Modelo Paralelo - 1 -

    Salida Piscina Modelo Paralelo

    • Fabricado en el acero AISI 316.
    • Resistente a la corrosión incluso en agua salada.
    • 2 pasamanos resistentes ideales para facilitar la salida de la piscina.
    • Aporta seguridad al acceso de la piscina.
    • Requiere anclaje de fijación 00143
    • Anclaje exterior, permite instalarse en piscinas con agua. 
    • Modelo paralelo 810x560 mm
    • Disponible con pletina o para empotrar
    En nuestros almacenes
    596,14 €
    Impuestos incluidos Entrega en 24/72 horas

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
     
    Sistema paralelo para la salida de la piscina para facilitando el acceso de la misma. De tamaño 810x560 mm permitirá un punto de apollo para la salida de la piscina en las escalera de obra o en escaleras partidas. Requiere fijación de salida adicional. Fabricada en acero inoxidable AISI316 con tubo de alta resistencia de 43mm, es compatible con las piscinas cloradas, manteniendo su estética y funcionalidad.
    0203400

    En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

    Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

    Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

    Valoraciones en Verificadas
    4.7

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.
    Contacte por Whatsapp