Conector Solar fotovoltaico Swimhome 8436602503182 Material eléctrico

    Conector Solar fotovoltaico

    Conector Solar Fotovoltaico: Conexión Segura para Sistemas de Energía Solar

    • Compatibilidad Universal: Diseñado para unir paneles solares y componentes, compatible con macho y hembra, bajo el estándar IEC60269.
    • Alta Durabilidad: Con capacidad de hasta CC1000V y 30A, ofrece una transmisión eficiente y segura, con grado ignífugo UL94-V0.
    • Resistencia al Ambiente: Material aislante OPP y rango de temperatura de -40℃ a +85℃, garantiza operación en diversas condiciones climáticas.
    • Instalación Fácil: Conexión por presión manual o herramienta, para cable estándar 2,5/4/6 mm². Clase de protección IP67, resistente al agua y polvo.
    Modelo
    En Stock
    2,90 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Conector Solar Fotovoltaico: La Solución Definitiva para Sistemas de Energía Solar

    El Conector Solar Fotovoltaico está especialmente diseñado para maximizar la eficiencia y seguridad de los sistemas de energía solar. Este elemento crucial sirve como puente para conectar paneles solares fotovoltaicos entre sí, así como con otros componentes vitales del sistema, como inversores y baterías. Gracias a su diseño versátil, admite conexiones tanto macho como hembra, asegurando una compatibilidad universal bajo los estándares IEC60269-1 y IEC60269-6.

    Especificaciones Técnicas de Alto Rendimiento

    Capaz de manejar voltajes de hasta CC1000V y corrientes nominales de hasta 30A, este conector no solo promete una conexión segura sino también una transmisión de energía altamente eficiente. Su capacidad de ruptura de 33 KA y el grado ignífugo UL94-V0 hablan de su fiabilidad y seguridad en cualquier configuración de energía solar. El material de aislamiento OPP y el rango de temperatura operativa de -40 ℃ a + 85 ℃ garantizan su durabilidad y resistencia a condiciones climáticas adversas.

    Facilidad de Instalación y Uso

    Los conectores solares fotovoltaicos están diseñados para una instalación sencilla y rápida, permitiendo conexiones mediante presión manual o con herramientas especiales. Esto los hace accesibles para profesionales y aficionados por igual. Su clasificación de protección IP67 asegura una excelente resistencia al agua y al polvo, lo que los hace adecuados para casi cualquier entorno exterior.

    Adaptabilidad y Compatibilidad

    Adaptables a cables estándar de 2,5/4/6 mm² (14/12/10 AWG), estos conectores son una solución flexible para una amplia gama de necesidades de instalación solar. La distinción entre conectores macho y hembra facilita una correcta y eficiente distribución de energía desde los paneles solares hacia el inversor o las baterías, asegurando que cada componente del sistema de energía solar funcione de manera óptima.

    Conclusión

    El Conector Solar Fotovoltaico es indispensable para cualquier instalación de energía solar, proporcionando una conexión segura, eficiente y duradera entre los componentes del sistema. Su diseño robusto, junto con las especificaciones técnicas avanzadas, garantiza que su sistema de energía solar funcionará al máximo rendimiento, independientemente de las condiciones externas. Invertir en estos conectores significa asegurar la longevidad y eficacia de su instalación solar.

    Detalles del producto

    MC4-1 MALE
    8436602504752

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist