• Nuevo
Diferencial residencial 40a 30ma
Diferencial monofónico
Diferencial residencial 40a 30ma
Diferencial monofónico

Diferencial para vivienda 40A 30mA 6KA 1P+N

El disyuntor de corriente residual tiene la capacidad de detectar cualquier variación entre corriente de fase y corriente de neutro evitando incendios y descargas eléctricas en personas causadas por un cableado incorrecto o a fallas a tierra. Este producto cumple con la normativa para IEC 611008 y tiene los certificados CB y CE. Cuenta con capacidad de ruptura real de 6KA y sensibilidad de 30 mA.

En stock
8,50 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/72 horas

¿Te gusta? ¡Compartelo!

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

Descripción

Disyuntor idóneo para uso doméstico. Indicado para proteger contactos indirectos y directos. Intensidad nominal de 40 amperios, con una sensibilidad de 30 mA y una tensión de trabajo de 230V AC. Capacidad de conexión de cable de hasta 25 mm².

Certificados de calidad

Detalles del producto

Corriente nominal (A)
40A
Tipo de RCD
A, AC
Sensibilidad (mA)
30
Voltaje (Ue)
240V~
Capacidad nominal de cortocircuito (Icn) según IEC / EN 60898
6kA
TSL3-63

Valoraciones Verificadas
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp