Cuadro eléctrico para piscina con Contactor para Motor





Cuadro eléctrico para el control de una bomba de agua o aire a través del pulsador neumático incluido. Montado en caja IP65 de superficie es fácil de instalar y utilizar. Incluye:
El guardamotor es un elemento fundamental en el equipamiento de su cuadro eléctrico para piscina. Se trata de un interruptor magnetotérmico diseñado para la protección de motores. Proporciona protección frente a sobrecargas del motor y cortocircuitos.
Durante el baño en la piscina puede surgir el deseo o la necesidad de encender la bomba de la cascada, o una bomba de aire. Una opción es salir y secarse para accionar la bomba con seguridad, pero por supuesto no es una opción agradable. La mejor opción en estos casos es contar con un pulsador neumático que permita encender y apagar la bomba desde el agua, con completa seguridad.
Nuestro cuadro no solo cuenta con el pulsador y el interruptor neumático montado en una caja IP65, también está completamente equipado para garantizar la seguridad y protección del sistema y de los bañistas.
Valoraciones en Google
4.8
¡Contacte con nosotros!