Cuadro Eléctrico Trifásico para Piscina con Transformador 50W Swimhome Cuadros Eléctricos con Transformador

    Cuadro Eléctrico Trifásico para Piscina con Transformador 50W

    Funcionamiento y seguridad de tu piscina con el Cuadro Eléctrico Trifásico para Piscina. Este sistema integral ofrece una solución completa para alimentar y proteger tu bomba trifásica y el sistema de iluminación, con la comodidad de una programación sencilla.

    • Transformador de 50W: Ideal para sistemas de iluminación 12V AC, con protección térmica incluida.
    • Protección Completa: Incluye diferencial trifásico, guardamotor personalizable, y magnetotérmico.
    • Control Eficiente: Con interruptor horario para la bomba de filtración y contactor para el motor.
    • Versatilidad de Instalación: Caja IP65 para uso en interiores o exteriores, garantizando durabilidad.
    Controlador
    • Control Remoto (Cable 2 hilos)
    • No
    Bomba de agua
    En Stock
    163,13 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico para Piscina Trifásico

    El Cuadro Eléctrico Trifásico para Piscina es la solución definitiva para una gestión energética eficiente y segura de su piscina. Diseñado para alimentar y proteger la bomba trifásica y el sistema de iluminación, este cuadro eléctrico se destaca por su versatilidad y facilidad de uso, garantizando el máximo rendimiento del sistema de filtración y una iluminación segura y atractiva.

    Características Destacadas

    • Transformador de 50W: Equipado con un transformador de 50W para 12V AC, este cuadro eléctrico para piscina trifásico asegura una alimentación eficaz y segura para el sistema de iluminación de su piscina, incluyendo una protección térmica integral para prevenir el sobrecalentamiento.
    • Protección Avanzada: Incluye un diferencial trifásico que ofrece una protección insuperable contra corrientes de fuga, junto con un guardamotor que puede ser seleccionado según las necesidades específicas del cliente, asegurando así una seguridad eléctrica óptima.
    • Control Automatizado: Un interruptor horario para la bomba de filtración permite una programación precisa del ciclo de limpieza, optimizando el uso energético y manteniendo la piscina en perfectas condiciones. Además, el contactor para el motor facilita la gestión eficiente del arranque y parada de la bomba.
    • Versatilidad de Instalación: Montado en una caja IP65 de superficie, este cuadro eléctrico para piscina trifásico es apto para instalaciones tanto en interiores como en exteriores, brindando flexibilidad y resistencia a las condiciones ambientales adversas.

    Por Qué Elegir Este Cuadro Eléctrico Trifásico

    La elección de este Cuadro Eléctrico Trifásico para Piscina representa un compromiso con la calidad y la seguridad. Su diseño integral no solo facilita una gestión eficaz de la energía sino que también promueve un entorno de piscina más seguro y agradable. La inclusión de componentes de alta calidad y su capacidad para soportar condiciones exteriores lo hacen una inversión duradera y confiable para cualquier instalación de piscina.

    Aplicaciones Potenciales

    Este cuadro eléctrico es ideal para una amplia gama de aplicaciones en piscinas residenciales y comerciales. Ya sea que necesite gestionar eficientemente la bomba de filtración, asegurar una iluminación atractiva y segura, o garantizar la protección contra sobrecargas y cortocircuitos, este sistema ofrece una solución completa que se adapta a sus necesidades.

    Cuadro Eléctrico Trifásico para Piscina es una solución integral que combina funcionalidad, seguridad y eficiencia. Su diseño sofisticado y características avanzadas lo convierten en el componente esencial para el mantenimiento y la gestión eficaz de cualquier piscina, asegurando un disfrute seguro y sin preocupaciones.

    Detalles del producto

    Medidas (mm)
    (L)265 x (A)300 x (P)130mm
    Transformador
    50W 12V AC
    WPC050T-1
    8436602508361

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!