Focos de colores para Piscina con cruceta estándar
La iluminación es uno de los elementos más decorativos que podemos instalar en nuestra piscina. Una piscina iluminada garantiza una mayor seguridad en su piscina y le permitirá crear ambientes únicos según la ocasión gracias a su sistema de control remoto*.
Los sistemas RGB le permitirán disfrutar de su piscina ajustando entre más de 7 colores, incluido el blanco, y multitud de programas automáticos que amenizarán sus noches.
El sistema de cruceta garantiza una sujeción firme en la piscina, facilitando en gran manera la sustitución de los antiguos focos, eliminando en la mayoría de los casos la necesidad de realizar taladros e incluyo de sustituir la antigua cruceta.
Apto para sincronizador externo, mejor precisión, mayor alcance
Solo tendrá que pulsar un botón en el mando a distancia o en el sincronizador para seleccionar la configuración del sistema de iluminación de su piscina. El sincronizador se comunicará con sus focos a través del cable estándar de 2 hilos de la alimentación, garantizando que todos sus focos se mantengan sincronizados, en el mismo color y programa.
Al ser un controlador externo, el sistema no sufre los problemas de cobertura típicos de los focos con control remoto incluido en el cuerpo del foco, permitiendo situar el receptor en el lugar de mayor conveniencia.
Su instalación es extremadamente sencilla. Solo tendrá que conectar el sincronizador al mismo transformador donde tenga conectado sus focos.
El controlador podrá:
- Encender y apagar los focos.
- Aumentar y reducir el brillo de sus proyectores.
- Seleccionar un color fijo o un programa de cambio de color automático.
- Ajustar la velocidad de cambio de color en los programas automáticos.
- Controlar hasta 20 focos con un único controlador.