Foco de colores para piscina con cable de 5 hilos
La mejor tecnología LED RGB para piscina disponible en 35W de potencia. Su diseño estándar cuenta con cruceta de 4 anclajes de fácil instalación que permite realizar una instalación firme sin necesidad de nichos, atornillándolo a la pared con.
Diseñado para garantizar la estanqueidad del foco alargando su vida útil con nuestro nuevo sistema de sellado a presión y químico, sus focos durarán más tiempo sin necesidad de mantenimiento.
Su sistema de 5 hilos le permitirá controlar sus focos con mayor precisión, siendo compatible con controladores, con mando a distancia o WiFi.
¿Como se controlan los focos de 5 hilos?
El sistema RGB con cable de 5 hilos le permite el control más preciso y avanzado. Es compatible con multitud de controladores y con cualquier otro foco RGB de 5 hilos. Sistemas WiFi o domóticos serán compatibles con la iluminación de su piscina.
Control WiFi
Los focos con control WiFi le permiten cambiar el color o programa del foco desde cualquier lugar siempre que tenga acceso a internet. Use su móvil o su voz para ajustar el brillo, color o programa de manera sencilla. Todos sus focos se mantendrán perfectamente sincronizados.
Este tipo de control es ideal para personas que quieran hacer un uso avanzado de su iluminación, permitiendo un control completo en cualquier circunstancia. Requiere conexión a internet.