La Oferta
El pack incluye dos focos LED Blanco 3000K de 35W y 3600 lúmenes de potencia lumínica y fabricados en ABS de alta calidad. La oferta incorpora lo necesario para el funcionamiento de los focos: un transformador de seguridad homologado 12V DC y 100W y también un control remoto con mando a distancia de uso sencillo.
Focos ideados para aquellos que piensan en el ahorro sin renunciar a la calidad. Al estar fabricados con ABS son muy resistentes a los golpes y no se ven afectados por los productos químicos, lo que los hace muy duraderos.
Además su gran eficiencia energética permite que con tan solo 35W pueda disfrutar de 3600 lúmenes por unidad, con lo que será posible iluminar una piscina al completo.
El control remoto que incluye el pack permite graduar la intensidad de las luces. Otra razón más que hace de este pack la mejor opción para los que valoran el ahorro.
Controle sus luces
Con el control remoto de la oferta podrá controlar de manera simultanea un gran número de luces de alta potencia (hasta 30A). Podrá hacerlo además desde una distancia de hasta 30 metros al aire libre.
Su diseño compacto lo hace ideal para ser llevado junto al resto de sus llaves.