Cuadro Eléctrico para Pulsador Neumático Swimhome 8435588709762 Cuadro Eléctrico de Control

    Cuadro Eléctrico para Pulsador Neumático

    Cuadro Eléctrico para Pulsador Neumático: Optimiza el control de bombas de agua o aire con este cuadro eléctrico diseñado para uso con pulsador neumático. Su caja IP65 de montaje superficial facilita la instalación y manejo, garantizando seguridad y eficacia. Incluye diferencial de seguridad, guardamotor adaptado, y un temporizador para operaciones automáticas, permitiendo un control preciso sin necesidad de abrir la tapa. Ideal para sistemas que requieren encendido y apagado frecuentes o programados.

    • Control Eficiente: Activación de bombas mediante pulsador neumático.
    • Seguridad Integrada: Con diferencial de seguridad y guardamotor adaptado.
    • Facilidad de Uso: Manejo intuitivo sin necesidad de abrir la caja.
    • Temporizador Incluido: Permite programación de encendido/apagado automático.
    Bomba de agua
    Disponible
    114,95 €
    Impuestos incluidos Entrega en 24h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico para Pulsador Neumático

    Presentamos una solución de vanguardia para el control sin esfuerzos de bombas de agua o aire: el Cuadro Eléctrico para Pulsador Neumático. Este avanzado cuadro de control, diseñado para operar con un botón neumático incluido, se convierte en una herramienta indispensable para gestionar tus sistemas de bombeo de manera eficiente. Alojado en una caja de montaje superficial con clasificación IP65, garantiza una instalación fácil y un uso amigable para una amplia gama de aplicaciones.

    Características Principales y Beneficios

    El Cuadro Eléctrico está equipado con características diseñadas para mejorar la seguridad, la comodidad y la fiabilidad:

    • Diferencial de Seguridad: Mejora la seguridad de tu sistema de bombeo previniendo peligros eléctricos y asegurando la protección tanto del equipo como de los operarios.
    • Guardamotor Adaptado: Ajustado a las necesidades específicas de tu bomba, esta característica protege al motor contra daños potenciales causados por sobrecargas o fallos eléctricos, extendiendo la vida útil de tu bomba.
    • Operación sin Manos: Diseñado para la conveniencia, este cuadro eléctrico permite un control fácil sin necesidad de abrir la tapa, asegurando una experiencia de usuario sin complicaciones.
    • Sistema Preinstalado: Simplifica la configuración y el uso, haciéndolo accesible incluso para aquellos con mínima experiencia técnica.
    • Temporizador Integrado: Ofrece flexibilidad en la operación de la bomba permitiéndote encender y apagar la bomba usando el botón neumático o apagar automáticamente después de un periodo predeterminado, optimizando el uso de energía y reduciendo la necesidad de intervención manual.

    Instalación y Operación

    La instalación es sencilla gracias a la caja de montaje superficial con clasificación IP65 que proporciona protección contra el ingreso de polvo y agua, haciéndola adecuada para una variedad de entornos. El sistema preinstalado y las instrucciones claras aseguran que configurar tu Cuadro Eléctrico sea un proceso rápido y libre de estrés.

    Control al Alcance de tu Mano

    Ya sea para plantas de tratamiento de agua, sistemas HVAC, aplicaciones industriales o uso residencial, el Cuadro Eléctrico para Pulsador Neumático ofrece una manera fiable y eficiente de controlar tus sistemas de bombeo. Su combinación de características de seguridad, facilidad de uso y opciones de control adaptables lo convierten en un activo invaluable para cualquier operación que busque mejorar su sistema de gestión de bombas.

    Adopta el futuro del control de bombas con el Cuadro Eléctrico para Pulsador Neumático y experimenta una comodidad y fiabilidad sin precedentes en tus operaciones diarias.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Medidas (mm)
    260x200x110
    Protección
    IP65
    Transformador
    No
    Contactor
    No
    WPCN01-1
    8436612811444

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!