• Nuevo
 Foco LED Blanco Ø15cm en Acero Inoxidable Swimhome Focos LED MINI

Foco LED Blanco Ø15cm en Acero Inoxidable

Foco LED Blanco Ø15cm en Acero Inoxidable para Piscina: Iluminación elegante y potente para entornos acuáticos. Este foco compacto y duradero está diseñado para adaptarse a cualquier piscina con estilo.

  • Compacto y Potente: Solo 15cm de diámetro con un espesor de 2.5cm, ofrece alta potencia en un diseño delgado.
  • Resistente al Agua: Fabricado en acero inoxidable marino AISI 316L, ideal para piscinas de agua salada y dulce, resistente a la corrosión.
  • Tecnología Airless: Rellenado completamente con resina para una estanqueidad superior, garantizando una durabilidad excepcional.
  • Fácil Instalación: Diseño extraplano para una instalación sencilla sobre la superficie de la pared de la piscina, incluye más de un metro de cable enrollado.
Potencia
  • 15W
En Stock
91,84 €
Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Introduciendo el Foco LED Blanco Ø15cm en Acero Inoxidable, una pieza maestra de iluminación diseñada para enriquecer estéticamente cualquier piscina de diseño, ya sea de agua salada o dulce. Este foco no solo destaca por su impresionante eficiencia energética y potencia luminosa, sino también por su resistencia superior y su instalación fácil y rápida.

Compacto pero Increíblemente Potente

Con un diámetro de apenas 15cm y un espesor de 2.5 cm, este foco LED combina una potencia luminosa excepcional con un diseño compacto y delgado. Ideal para aquellos que buscan maximizar la estética sin comprometer la iluminación, este foco es perfecto para piscinas de diseño, ofreciendo una luz blanca brillante que transforma completamente el ambiente acuático.

Construcción Premium en Acero Inoxidable

Fabricado con acero inoxidable marino AISI 316L, este foco está construido para resistir la corrosión del agua salada y química, manteniendo su belleza y funcionalidad a lo largo del tiempo. Su resistencia superior lo hace ideal para cualquier entorno de piscina, asegurando que la estética de su iluminación permanezca intacta sin importar las condiciones.

Tecnología Avanzada para una Estanqueidad Superior

Gracias a su innovadora tecnología Airless, que reemplaza el aire con resina en su interior, este foco LED garantiza un nivel de estanqueidad y durabilidad superior. Esta característica única protege el foco contra la infiltración de agua, extendiendo significativamente su vida útil y manteniendo su rendimiento luminoso inalterado.

Eficiencia Energética Sin Igual

Al utilizar LEDs SMD2835 de alta eficiencia, este foco no solo ilumina su piscina con una luz blanca fría de alta calidad, sino que también logra una certificación energética A++, representando lo último en eficiencia energética. Esto significa una reducción significativa en el consumo de energía sin sacrificar la calidad de la luz.

Fácil de Instalar y Mantener

El diseño extraplano de este foco LED facilita su instalación sobre la superficie de la pared de la piscina, y su capacidad para albergar más de un metro de cable enrollado detrás facilita la sustitución y el mantenimiento. Esta combinación de diseño inteligente y facilidad de uso asegura que la actualización de la iluminación de su piscina sea una tarea sencilla y libre de estrés.

El Foco LED Blanco Ø15cm en Acero Inoxidable es la elección perfecta para aquellos que valoran la durabilidad, la eficiencia y la estética en su iluminación de piscina. Este foco no solo mejora la seguridad durante las horas nocturnas, sino que también transforma su piscina en un punto focal estético, creando un ambiente acogedor y elegante para todos sus momentos de relax y diversión.

Detalles del producto

Número y Tipo de LED
SMD2835
Tensión Nominal
12/24 AC
Material
Acero inoxidable
Luminosidad (Lm)
1000 (10W)
1500 (15W)
Medidas (mm)
150*25
Certificados
CE & RoHS
Color
Blanco frío (6000k)
Controlador
ON/OFF
WP5615W-SS
8436612814353

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist

 ¡Contacte con nosotros!