• Nuevo
 Foco LED Ø15cm para Piscina ABS Superficie Ø15cm Blanco Cálido Swimhome Focos LED MINI

Foco LED Ø15cm para Piscina ABS Superficie Ø15cm Blanco Cálido

Foco LED para Piscina Ø15cm: Iluminación estética y duradera en ABS blanco. Este foco LED ultradelgado inyectado en resina garantiza elegancia y durabilidad con su luz cálida de 3000k. Perfecto para realzar el ambiente de cualquier piscina.

  • Instalación Sencilla: Diseñado para una montura en superficie rápida, facilitando una instalación sin complicaciones.
  • Práctico y Estilizado: Su diseño permite ocultar el cableado de manera inteligente detrás del foco, manteniendo la estética.
  • Iluminación Cálida: LED de blanco cálido 3000k que ofrece un ambiente acogedor y elegante bajo el agua.
  • Compacto y Eficiente: Máxima potencia lumínica en el mínimo espacio, con un diámetro de solo 15 cm.
Potencia
  • 15W
En Stock
80,71 €
Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Foco LED Ø15cm para Piscina

Descubre el Foco LED Ø15cm para Piscina, una solución de iluminación revolucionaria que combina elegancia, durabilidad y eficiencia en un diseño compacto. Fabricado con ABS blanco de alta calidad y equipado con la última tecnología LED inyectada en resina, este foco ofrece una iluminación de blanco cálido 3000k, perfecta para crear ambientes acogedores y estéticos en cualquier piscina.

Características Destacadas

El Foco LED para Piscina se distingue por su diseño ultradelgado y su capacidad para integrarse armoniosamente en la superficie de la piscina. Su tamaño compacto de solo 15 cm de diámetro no compromete su potencia lumínica, asegurando una iluminación intensa y distribuida uniformemente bajo el agua.

Instalación Simplificada

Una de las mayores ventajas de este foco LED es su instalación sencilla. Diseñado para ser atornillado directamente en la superficie de la piscina, permite una montura rápida y sin esfuerzo. Además, su innovador sistema de diseño ofrece la posibilidad de enrollar y ocultar el cable detrás del foco, manteniendo la estética de la piscina intacta y libre de cables a la vista.

Ventajas de la Tecnología LED Inyectada en Resina

  • Mayor Durabilidad: La inyección de LED en resina protege los componentes lumínicos de daños, agua y corrosión, extendiendo significativamente la vida útil del foco.
  • Eficiencia Energética: Los LEDs son conocidos por su bajo consumo de energía, ofreciendo una iluminación potente sin incrementar la factura eléctrica.
  • Calidad de Iluminación: El LED de blanco cálido 3000k no solo es agradable a la vista, sino que también realza los colores y detalles dentro de la piscina, creando un ambiente perfecto para relajación o entretenimiento.

Aplicaciones y Uso

El Foco LED Ø15cm es ideal para todo tipo de piscinas, ya sean residenciales o comerciales. Su resistencia al agua y diseño adaptable lo hacen perfecto tanto para renovaciones como para nuevas instalaciones, proporcionando una solución de iluminación moderna y efectiva que mejora la seguridad y la estética de cualquier entorno acuático.

Conclusión

Optar por el Foco LED Ø15cm para Piscina es elegir una iluminación de vanguardia que combina diseño, tecnología y funcionalidad. Su instalación es tan sencilla como eficaz, y su diseño ultradelgado junto con la tecnología LED de avanzada aseguran una solución duradera y estética para la iluminación de piscinas. Transforma tu piscina en un oasis de luz y color con este innovador foco LED.

Detalles del producto

WP5615WC
8436612814445

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist

 ¡Contacte con nosotros!