• Nuevo
 Foco LED RGB ON/OFF Acero Inoxidable para Piscina 16 cm Swimhome Focos LED MINI

Foco LED RGB ON/OFF Acero Inoxidable para Piscina 16 cm

Ilumina y decora tu espacio con el Foco LED RGB Acero 10W, una solución versátil que combina estilo y funcionalidad. Perfecto para piscinas y áreas exteriores, este foco destaca por su capacidad de ofrecer colores vibrantes y una iluminación blanca con solo pulsar un botón.

  • Versatilidad de Color: Cambia entre una amplia gama de colores RGB para crear el ambiente perfecto o utiliza la luz blanca para una iluminación clara y nítida.
  • Durabilidad Superior: Construido en acero inoxidable, es resistente a la corrosión y perfecto para cualquier entorno exterior.
  • Eficiencia Energética: Tecnología LED de 10W que ofrece una iluminación brillante mientras reduce el consumo de energía.
  • Fácil Instalación: Con un diseño práctico de 16 cm de diámetro, se instala fácilmente en cualquier espacio, proporcionando flexibilidad y conveniencia.
En Stock
69,58 €
Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Transforma cualquier espacio exterior con nuestro Foco LED RGB Acero 10W, una solución de iluminación moderna y eficiente diseñada para embellecer y energizar ambientes con un toque de color. Este foco LED no solo ilumina; crea experiencias, permitiéndote jugar con una gama completa de colores RGB para ajustarse a cualquier estado de ánimo o evento. Con una función ON/OFF para alternar entre colores vibrantes y luz blanca estándar, ofrece versatilidad y control total sobre la atmósfera de tu espacio.

Características Destacadas

  • Iluminación Personalizable: Con la tecnología RGB, selecciona entre una amplia variedad de colores para diseñar el entorno perfecto para cada ocasión, desde relajantes tonos azules para una noche tranquila hasta vibrantes rojos para fiestas y celebraciones.
  • Doble Funcionalidad: La práctica función ON/OFF te permite cambiar fácilmente entre la iluminación RGB y una luz blanca pura, ideal para iluminar con claridad cuando se requiere.
  • Construcción Robusta: Hecho de acero inoxidable, este foco es resistente a la corrosión y las inclemencias del tiempo, asegurando durabilidad y una larga vida útil en cualquier ambiente exterior.
  • Iluminación Eficiente: Aprovecha la potencia de 10W para ofrecer una luz brillante y llamativa sin consumir excesiva energía, gracias a su eficiencia LED que garantiza un bajo consumo.
  • Instalación Sencilla: Con un diseño compacto y todos los accesorios necesarios incluidos, su instalación es rápida y sin complicaciones, permitiendo una integración perfecta en cualquier espacio.
  • Versatilidad de Uso: Ideal para piscinas, jardines, patios y más, este foco de 16 cm de diámetro se adapta a diversas necesidades de iluminación, desde crear ambientes acogedores hasta iluminar áreas de actividad.

Por Qué Elegir Nuestro Foco LED RGB

Nuestro Foco LED RGB Acero 10W está diseñado para quienes buscan flexibilidad, durabilidad y eficiencia en su iluminación exterior. Ofrece una combinación inigualable de control de color, resistencia a elementos adversos, eficiencia energética y facilidad de instalación. Perfecto para mejorar la estética y funcionalidad de cualquier espacio, este foco se convierte en una pieza central de cualquier proyecto de diseño exterior.

Conclusión

El Foco LED RGB Acero 10W representa la vanguardia en iluminación exterior. Con su capacidad para transformar y personalizar espacios con luz de colores, robustez para soportar el exterior, eficiencia energética y sencillez de instalación, es una elección inteligente para cualquier necesidad de iluminación. Ilumina tu mundo con colores vibrantes y una luz blanca pura, todo en un solo producto.

Detalles del producto

Garantía
3 años
Diámetro
Ø16 cm
Tensión Nominal
12V AC
Potencia Nominal (W)
10
Color
RGB (cable 2 hilos)
Controlador
Control Remoto
ON/OFF
Tipo
Empotrable
Tipo de cable
2 hilos
WP5810O+-SS

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Perfecto

1 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Calidad: 0 1 2 3 4
Precio: 0 1 2 3 4

Toso súper bien , por decir más, las personas de atención al cliente y en general muy atentos y te ayudan en todo lo que pueden la verdad volveré a comprarles, hace tiempo no trato con empresas tan serias. Muy recomendables


Product added to wishlist

 ¡Contacte con nosotros!