Contacte por Whastapp

Limpiafondos Piscina


Limpiafondos para piscina

En el catálogo de Swimhome contamos con una amplia gama de barrefondos de piscina capaces de limpiar eficazmente el sueloy las paredes de tu piscina.

Tenemos para ti precios muy competitivos y las marcas más reconocidas, como los limpiafondos Zodiac. Hemos seleccionado las propuestas mejor equipadas del sector, como los automáticos y los hidráulicos para que logres obtener el máximo rendimiento.

Contamos con limpiafondos de piscina eficientes capaces de sortear obstáculos y dejar tu espacio impecable.

Son la mejor forma de disfrutar de una piscina en óptimas condiciones, sin suciedad y libre de riesgos para nuestra salud. Aprovecha hoy las ofertas que tenemos para ti en Swimhome.

¿Qué son los limpiafondos de piscina y modos de funcionamiento?

Se trata de equipos capaces de limpiar el fondo de las piscinas con un sistema automático o de forma manual.

Esto permite que el agua utilizada para el baño esté en condiciones saludables y que no se generen microorganismos dañinos.

Por lo tanto, son de las mejores alternativas para el mantenimiento de estos espacios, pues podremos obtener todos sus beneficios de la forma más eficaz y cómoda.

Incluso, algunos limpiafondos de piscina, como los que tenemos en nuestro catálogo, son capaces de limpiar las paredes para brindar un trabajo completo, llegando incluso hasta la línea de flotación.

Otros más avanzados cuentan con prestaciones adicionales como el uso del control remoto o la programación automática para mayor practicidad.

Tipos de limpiafondos para piscina

Los limpiefondos de piscina se distinguen por varias capacidades, pros y contras que hacen a unos mejores que otros.

A continuación, te damos más detalles para que tengas una idea clara acerca de qué equipo te conviene más:

  • Limpiafondos de piscina manuales: Son los más básicos, puesto que, tal como dice su nombre, funciona de forma manual. Por lo tanto, el proceso puede ser un poco más lento y menos práctico. Sin embargo, estos modelos suelen ser útiles como complementos para limpiar donde un equipo automático no puede llegar.

Además, no precisan de un mantenimiento especial y son más económicos. A pesar de estas ventajas, un punto en contra es que, para funcionar, requiere de nuestro esfuerzo físico, lo que pocas veces resulta conveniente.

  • Limpiafondos de piscina eléctricos: A diferencia del anterior, son completamente automáticos y funcionan conectados a la corriente eléctrica. Algunos son programables y realizar mapeados para limpiar con más eficiencia.

Son los más sofisticados hasta el momento, además de que pueden combatir la suciedad más incrustada e incluyen su propio cartucho de filtración. Sin embargo, su peso y precio son más elevados que el resto de los limpiafondos.

  • Limpiafondos de piscina hidráulicos: Son de las soluciones más económicas y fiables para el tratamiento del agua. Suelen ser modelos muy resistentes, duraderos y aptos para todo tipo de piscinas (pequeñas, elevadas, subterráneas, etc.)

Por lo general, estos aparatos solo pasan por el fondo, aunque nuestras propuestas también son capaces de limpiar las paredes. Son muy fáciles de instalar y la suciedad es aspirada para pasar por el filtro de la piscina.

Suelen ser muy ligeros y más económicos que los eléctricos. Sin embargo, no son muy convenientes si nuestra bomba de filtración es poco potente.

  • Limpiafondos de piscina de presión: Funcionan a través de la presión del agua que proviene de la bomba principal de la piscina. Sin embargo, si esta bomba no es demasiado potente, necesitaremos instalar una adicional.

Estos limpiafondos de piscina se mueven por el suelo recogiendo la suciedad, impulsado por la fuerte presión de la bomba que le alimenta. Su capacidad de limpieza es la misma que los modelos hidráulicos, incluyendo además su bolsa de filtro. Esto último hace que el sistema de filtración no reciba la suciedad, lo que resulta muy conveniente.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.