• Nuevo
Adaptador Para Instalar en Nicho Astra la Bombilla LED PAR56 Slim Piscina Sumergible - 1 -

Adaptador Para Instalar en Nicho Astra la Bombilla LED PAR56 Slim Piscina Sumergible

Permite una instalación rápida de discos de resina en nichos de piscina. ¿Desea sustituir su antiguo foco por un moderno disco LED de resina? Ahora es fácil con nuestro accesorio. Fabricado en acero inoxidable AISI316 es resistente a la corrosión incluso en piscinas con agua salada. 

Los discos LED de resina permiten una iluminación más segura y moderna, con mayor capacidad lumínica y sin riesgos de rotura por inundaciones, lo que lo convierten en una solución ideal en nichos antiguos donde las juntas están desgastadas.

En nuestros almacenes
7,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/72 horas

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
 

Instale un disco de resina en el nicho de su piscina

Nunca había sido tan fácil instalar un nicho de resina en su piscina con nichos. Con nuestro accesorio podrá hacer una instalación en segundos en su nuevo nicho o en nichos antiguos. Compatible con la mayoría de los nichos del mercado. 

75722

En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

Valoraciones en Verificadas
4.7

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp