Bomba de Piscina Aquarama Sil Swimhome Bomba de agua para piscina

    Bomba de Piscina Aquarama Sil

    Disfruta de una piscina impecable con la bomba Aquarama SIL. Su funcionamiento silencioso te permitirá disfrutar de tu piscina sin molestias. Fabricada con materiales de alta calidad como tecnopolímero, acero inoxidable, grafito, óxido de alúmina y aluminio, la bomba Aquarama SIL te ofrece una gran durabilidad y resistencia.

    Equipada con un motor asíncrono de dos polos, protección IP 55 y ventilador exterior, la bomba Aquarama SIL te garantiza un funcionamiento eficiente y seguro.

    Características principales:

    • Funcionamiento silencioso
    • Componentes de alta calidad y durabilidad
    • Motor asíncrono de dos polos con protección IP 55
    • Protector termoamperométrico y condensador incorporados
    • Racores para encolar D.63 mm en aspiración y D.50 mm en impulsión
    Potencia
    • 0,75 HP MONOFÁSICA
    • 1 HP MONOFÁSICA
    • 1,5 HP MONOFÁSICA
    En Stock
    250,12 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    4,00/5 - 1 Voto

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Bomba Aquarama SIL: Silencio y Eficiencia para Piscinas

    La Bomba Aquarama SIL se presenta como la solución definitiva para la recirculación y filtración de agua en piscinas pequeñas y medianas. Diseñada para un funcionamiento silencioso, esta bomba combina innovación tecnológica y materiales de la más alta calidad para garantizar un rendimiento eficiente y duradero.

    Funcionamiento Silencioso

    Una de las características más destacadas de la Bomba Aquarama SIL es su capacidad para operar con un nivel de ruido mínimo, lo que la hace perfecta para ambientes donde la tranquilidad es primordial. Esto se logra gracias a su motor asíncrono de dos polos, que no solo reduce el ruido sino que también ofrece una eficiencia energética superior.

    Construcción de Alta Calidad

    Fabricada con tecnopolímero, acero inoxidable, grafito, óxido de alúmina y aluminio, la Bomba Aquarama SIL está construida para resistir. Estos materiales no solo proporcionan una resistencia excepcional a la corrosión y al desgaste, sino que también aseguran una larga vida útil del equipo, reduciendo la necesidad de mantenimiento y reemplazos frecuentes.

    Seguridad y Protección

    Con su motor equipado con protección IP 55, protector termoamperométrico y un condensador incorporado, la bomba garantiza una operación segura bajo cualquier condición. Estas características previenen el sobrecalentamiento y posibles daños, asegurando una protección integral para el sistema de filtración de su piscina.

    Instalación y Mantenimiento Simplificados

    Además de su rendimiento y durabilidad, la Bomba Aquarama SIL destaca por su facilidad de instalación. Con racores diseñados para encolar D.63 mm en aspiración y D.50 mm en impulsión, esta bomba se adapta fácilmente a diferentes sistemas de piscinas, permitiendo una instalación rápida y sin complicaciones.

    Conclusión

    Optar por la Bomba Aquarama SIL es elegir una solución de motor para Piscina que no compromete el rendimiento por el silencio. Su diseño avanzado, materiales de primera calidad y características de seguridad la convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan eficiencia, durabilidad y un funcionamiento tranquilo en su sistema de piscina.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Cod: 114473
    8436612812533

    Adjuntos

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (1)

    Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 4,00/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    0 1 2 3 4
    (4/5

    Sr

    0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
    Calidad: 0 1 2 3 4
    Precio: 0 1 2 3 4

    La bomba es fácil de instalar, funciona bien y es bastante silenciosa.


    Product added to wishlist