Bomba de Calor Para Piscina Aquallice gama Termion Swimhome Bombas de calor

    Bomba de Calor Para Piscina Aquallice gama Termion

    Bomba de Calor para Piscina Serie Termion: Eficiencia y versatilidad para el confort en su piscina. Disponible en potencias desde 7 hasta 24 kW, esta bomba de calor es la solución ideal para mantener su piscina a la temperatura perfecta en cualquier estación.

    • Material ABS Anti-UV: Construcción robusta que garantiza menor vibración y resistencia a los rayos solares, prolongando la vida útil del equipo.
    • Tecnología Avanzada: Incluye descarche automático y la capacidad de calentar o enfriar el agua, adaptándose a sus necesidades específicas.
    • Operación Silenciosa: Niveles sonoros bajos entre 33 a 34 dB, dependiendo del modelo, para una experiencia más tranquila y agradable.
    • Diseño Anti-Corrosión: Cuenta con evaporador con tratamiento "blue fins" que ofrece alta resistencia a la corrosión, ideal para zonas costeras.
    Potencia
    • Termion 10
    • Termion 12
    • Termion 15
    En Stock
    1.368,96 €
    Impuestos incluidos Entrega en 2 / 4 días

    CantidadDescuento unitarioUsted ahorra
    415%821,37 €
    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Bomba de Calor Aire/Agua de Alta Eficiencia para Piscinas

    La bomba de calor para piscina de la serie Aquallice Termion es la solución definitiva para el control climático de su piscina, combinando tecnología avanzada y eficiencia energética en un diseño robusto y elegante.

    Construcción Duradera

    Fabricada con una carcasa de ABS anti-UV de alta resistencia, esta bomba de calor está diseñada para soportar las condiciones exteriores más adversas, reduciendo las vibraciones y prolongando la vida útil del dispositivo.

    Capacidad de Climatización Versátil

    Con la capacidad de calentar o enfriar el agua de su piscina, esta bomba de calor se ajusta perfectamente a sus necesidades, asegurando una temperatura óptima del agua durante todo el año. Disponible en potencias de 7, 10, 12, 15 y 19 kW, se adapta a piscinas de diversos tamaños y volúmenes.

    Tecnología Silenciosa

    Funciona a un bajo nivel sonoro, entre 33 y 34 dB dependiendo del modelo, lo que garantiza una operación casi silenciosa que no interferirá con su tranquilidad ni la de su vecindario.

    Conectividad Inteligente

    Esta bomba de calor es compatible con aplicaciones para smartphone, lo que le permite controlar y ajustar la temperatura de su piscina cómodamente desde su dispositivo móvil (requiere un accesorio adicional).

    Resistencia a la Corrosión

    El evaporador cuenta con un tratamiento especial "blue fins", que lo hace extremadamente resistente a la corrosión y a la condensación, ideal para instalaciones en zonas costeras o con alta humedad.

    Operación en Condiciones Extremas

    La serie Termion está diseñada para funcionar eficientemente con temperaturas exteriores de hasta 0° C. Para ambientes más fríos, están disponibles los modelos Termion +, que ofrecen rendimiento incluso en temperaturas inferiores.

    Protección Integral

    Cada bomba de calor viene con una bolsa protectora de invernaje y silen blocks para una instalación segura y protegida, asegurando su durabilidad a lo largo del tiempo.

    Al elegir la bomba de calor para piscina de la serie Aquallice Termion, está invirtiendo en calidad, eficiencia y confort para su espacio de ocio acuático. Es una elección inteligente que extiende la temporada de natación, ofreciendo un control preciso de la temperatura del agua con un impacto acústico mínimo y una resistencia superior a los elementos.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Potencia
    7kW a 19kW
    Certificados
    CE - ROHS - TUV
    122712
    8436602502499

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist