• Nuevo
Contactor 3P-620A-230V AC - 1 -

Contactor 3P - 25A - 220/380V AC

El contactor de AC de la serie TSC1-D es adecuado para usar en circuitos de hasta 660 V AC de voltaje nominal 50 Hz o 60 Hz, corriente nominal de hasta 62 A, para hacer, romper, arrancar y controlar con frecuencia el motor de AC. Combinado con el bloque de contactos auxiliares, el temporizador de retardo y el dispositivo de enclavamiento de la máquina, etc., se convierte en el contactor de retardo, contactor de enclavamiento mecánico, arrancador estrella-triángulo.

  • Contactor NO
  • 62A
  • 660V
En stock
29,95 €
Impuestos incluidos Entrega en 24/72 horas

¿Te gusta? ¡Compartelo!

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

Descripción

Contactor NO AC TSC1-D25

Contactor NO de alta potencia para accionar motores o dispositivos de alta potencia a través de sistema remoto, temporizador o interruptor.

Detalles del producto

Certificados
CE & RoHS
Protección
IP20
Número de polos
3
Corriente nominal (A)
62
TSC1-D25

Valoraciones Verificadas
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.
Contacte por Whatsapp