Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador Fuente de Alimentación 12V DC Swimhome 8435588709847 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación
     Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador Fuente de Alimentación 12V DC Swimhome 8435588709847 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación
     Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador Fuente de Alimentación 12V DC Swimhome 8435588709847 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación
     Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador Fuente de Alimentación 12V DC Swimhome 8435588709847 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación

    Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador Fuente de Alimentación 12V DC

    Cuadro eléctrico para piscina con fuente de alimentación 12V DC. Su amplio tamaño le permite albergar en su interior de manera holgada una fuente de alimentación de hasta 350W, además de un sistema para controlar su sistema de iluminación LED blanca o RGB (sistemas RGB con cable de 4 o 5 hilos). La fuente de alimentación, así como los controladores opcionales se entregan instalados en su interior, para que usted solo tenga que conectar los elementos de iluminación 12V DC, su bomba de filtración y la conexión de corriente eléctrica general de la vivienda.

    Características principales: 

    • Incluye guardamotor, seleccione el más adecuado para su bomba.
    • Incluye reloj para manejo automático de la bomba de filtración.
    • Incluye Contactor para el clorador
    • Transformador 12V DC.
    • Control remoto LED opcional.
    Bomba de agua
    Transformador
    • 150W 12V DC
    Control remoto para iluminación
    Pegatina
    Disponible
    115,77 €
    Impuestos incluidos Entrega en 24h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador: Eficiencia y Control para su Piscina

    Presentamos el avanzado Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador, diseñado para ofrecer una solución completa en la gestión de iluminación y tratamiento de agua en piscinas. Equipado con una fuente de alimentación de 12V DC, este cuadro es ideal para sistemas de iluminación LED blanca o RGB, proporcionando una eficiencia energética óptima y un control preciso.

    Capacidad y Versatilidad

    Su amplio diseño permite alojar una fuente de alimentación de hasta 350W, facilitando el manejo de sistemas de iluminación RGB con cable de 4 o 5 hilos. Esta capacidad asegura una flexibilidad inigualable para crear ambientes luminosos y acogedores en su piscina, adaptándose a cualquier configuración de iluminación.

    Componentes Clave

    • Guardamotor Ajustable: Incluye un guardamotor seleccionable que protege su bomba de filtración, garantizando un rendimiento eficiente y seguro.
    • Reloj Automático: Facilita la programación y el manejo de la bomba de filtración, asegurando un mantenimiento eficiente y automatizado del agua.
    • Contactor para Clorador: Este componente esencial integra el clorador en el sistema, mejorando la calidad del agua y manteniendo un ambiente saludable en su piscina.

    Control y Personalización

    Además, ofrecemos la opción de un control remoto LED opcional, que le permite ajustar la iluminación de su piscina con facilidad y comodidad, personalizando la experiencia según sus preferencias.

    Instalación Simplificada

    Con la fuente de alimentación y los controladores opcionales ya instalados, la configuración del Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador es sencilla. Solo necesita conectar los elementos de iluminación 12V DC, la bomba de filtración y la red eléctrica general, lo que lo hace accesible para usuarios de todos los niveles técnicos.

    Seguridad y Durabilidad

    Este cuadro eléctrico está diseñado para garantizar la máxima seguridad y durabilidad en entornos exteriores y húmedos. Su sistema de alimentación de 12V DC reduce significativamente cualquier riesgo eléctrico, asegurando un funcionamiento seguro y prolongado.

    Cuadro Eléctrico Piscina con Clorador representa la combinación perfecta de tecnología, seguridad y facilidad de uso, siendo una solución ideal para aquellos que buscan eficiencia y control en la gestión de su piscina. Su diseño avanzado y componentes de alta calidad aseguran un rendimiento óptimo y una tranquilidad duradera.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Medidas (mm)
    (L)265 x (A)300 x (P)130mm
    Protección
    IP65
    Transformador
    150W 12V DC
    Contactor
    Para Clorador
    WPC150-C-1
    8436602503267

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!