- Nuevo
Foco Airless de superficie relleno de resina. Disfrute de sus brillantes colores en su piscina, con una instalación sencilla y discreta. Su diseño en líneas rectas suavizadas, permiten disfrutar de focos más modernos, a la vez que duraderos.
- Más plano y compacto.
- Apto para piscinas de agua salada.
- LED SMC2835 RGB de 35W.
- Se instala fácilmente sobre la pared.
- Sistema con cable de 4 hilos, permite un control preciso.
- Permite sustituir solo el disco LED en caso de necesidad.
- Requiere controlador externo.
- Máxima garantía de estanqueidad gracias a la tecnología Airless. El foco no cuenta con aire en su interior, por lo que no le puede entrar agua.
Este foco de superficie es una opción impresionante para iluminar tu piscina. Su tecnología Airless lo hace resistente al envejecimiento y altamente impermeable, incluso en piscinas de agua salada. Tiene un diseño plano y delgado que mejora la refrigeración del LED y del circuito interior.
El foco requiere un controlador externo, ya que cuenta con un cable de 4 hilos y funciona con una fuente de alimentación de 12V DC. Es compatible con controladores WiFi, domóticos, con Alexa y Google Assistant, lo que te permite controlarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Su instalación es sencilla y rápida, ya que se coloca en la pared de la piscina y cuenta con suficiente espacio para enrollar más de un metro de cable. Esto facilita las tareas de mantenimiento y permite sustituir únicamente el disco LED en caso de ser necesario.
Con el foco plano de superficie RGB 35W 12V DC para piscina con tecnología Airless, podrás disfrutar de una iluminación vibrante y duradera en tu piscina.
- Tensión Nominal
- 12V AC
- Material
- ABS
- Luminosidad (Lm)
- 2650
- Potencia Nominal (W)
- 35
- Vida Estimada (H)
- 50000
- Color
- RGBV+ (cable 4 hilos)
- Controlador
- Controlador RGBV+
Controlador WiFi - Tipo de cable
- 4 hilos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Valoraciones en Google
4.8