El Pack
La oferta incluye 2 focos LED RGB (SMD2835) 12V AC de 35W, con 2800 lúmenes, fabricados en ABS blanco y un Cuadro Eléctrico 12V AC y 100W, con control remoto incorporado e instalado.
El mejor precio
Los focos de la oferta están fabricados para ofrecer 2800 lúmenes por unidad a pesar de sus, tan solo, 35W, lo que se traduce en un elevado rendimiento energético con un consumo controlado. Los focos garantizan una mezcla perfecta de colores al ser LED SMD2835.
Los focos están diseñados en ABS blanco de alta calidad. Son resistentes a los golpes, productos químicos y pueden ser utilizados sin problema en agua salada. Una opción muy duradera y fiable. Además, gracias a su protección certificada IP68, está garantizado su uso bajo agua.
Alta seguridad y máxima comodidad
El pack se completa con un cuadro eléctrico especialmente diseñado para las iluminarias del pack.
Con grado de protección IP55 y diferencial de seguridad 25A, este cuadro eléctrico le ofrece seguridad y tranquilidad para el uso de su piscina. Apto para bombas de hasta 1,5 CV (según modelo).
El cuadro eléctrico incorpora un reloj ajustable en secciones de 30 minutos para controlar la bomba. Una vez programado no tendrá que volver a abrir el cuadro para manejar la iluminación o para activar puntualmente la bomba.
Para su instalación tan solo tiene que insertar los cables de tensión y los específicos de su iluminación LED. Ofrecemos ayuda telefónica para su instalación en caso necesario.
Incluye un control remoto compacto con sistema ON/OFF de fácil uso, que permite apagar, encender y cambiar el color de las luces con un radio de acción de hasta 30 metros al aire libre.