Rentabilidad
Cubrir la piscina es una inversión altamente rentable. Al estar cubierta eliminas la evaporación del agua prácticamente en su totalidad. Además evita que la piscina se ensucie quedando el polvo, hojas y otras partículas sobre la cubierta. Gracias a su cubierta, podrá reducir las horas de filtrado de su piscina, así como la cantidad de químicos necesarios para mantenerla limpia. Todo ello hará que la inversión realizada en su cubierta sea rápidamente rentabilizada.
La cubierta esta formada a base de burbujas, estas crean un aislante para la piscina, permitiendo que los rayos solares calienten el agua y evitando que ese calor se escape a la atmósfera.
La tecnología OXO de este modelo hacen que tenga una larga vida útil.
Proceso de compra
Usted puede realizar su pedido de dos maneras:
Directo en web: Es el proceso más rápido. Usted solo debe indicar el tamaño de su piscina y si necesita algún accesorio adicional.
Contacto con el departamento comercial: Si lo prefiere, puede ponerse en contacto con el departamento comercial y explicarle exactamente cuales son sus necesidades. Estaremos encantados en asesorarle en su compra. Posteriormente le facilitaremos una forma de pago.