Contacte por Whastapp

Vallas


Vallas de seguridad para piscinas

Las vallas de seguridad para piscina Alvifence combinan gran calidad y seguridad a un precio muy económico. Garantice la seguridad para sus niños y mascotas en el área de su piscina de una manera sencilla y funcional.

Las vallas para piscina no solo garantizan el nivel más alto de seguridad, si no que facilitan el baño ya que no hay que retirar cubiertas. El acceso al área de baño es cómodo desde la puerta automática de seguridad. Su instalación es sencilla, y fácil de realizar por el cliente final.

Cuentan con el sello de seguridad Applus y cumple la normativa francesa NFP 90 - 306, una de las más completa y estrictas en lo relativo al vallado de las piscinas (aun no regulado en España).

Ofrece una medida de prevención realmente fiable frente a caídas y ahogamientos en su piscina. Este tranquilo sabiendo que los suyos están seguros disfrutando de su jardín sin riesgos. 

240_F_237487321_6utL4M6UCmxryukT32GshM7MFicUt5Bq.jpg                       

Para equipar totalmente nuestra piscina es necesario comprobar que ésta es totalmente segura, y en este caso las vallas de seguridad para piscina son indispensables.

En Swimhome hemos seleccionado los modelos más resistentes y duraderos. De esta manera, te ofreceremos las mejores opciones para proteger las inmediaciones de tu piscina y, por supuesto, a tus invitados o seres queridos.

Todas nuestras vallas de seguridad para piscina son fáciles de instalar y desmontar para tu máxima comodidad.

Dado que estos aparatos están a la vista de todos, no solo pensamos en la funcionalidad, sino también en la estética.

Por ello, en nuestro catálogo podrás comprar la valla para piscina más moderna y elegante según tus preferencias.

Ventajas de usar una valla de seguridad para tu Piscina

Antes que nada, debes saber que los cierres de piscinas son el sistema más eficaz y fiable para disfrutar de estos agradables espacios sin exponernos (o a los nuestros) a riesgos de caídas accidentales y ahogamientos.

Esto los ha convertido en el método de seguridad preferido por un gran número de usuarios por la comodidad y tranquilidad que aporta.

A continuación, desglosamos todos los beneficios del vallado de piscinas:

  • Instalación rápida y fácil
  • Hay modelos de instalación fija o movible para cada necesidad
  • La variedad de opciones garantiza una excelente relación calidad-precio
  • Protección que cumple las normativas europeas de seguridad y calidad más exigentes
  • Permite tener un ambiente de diversión y relajación sin riesgos
  • Tienen gomas anti impacto
  • Muchas vallas de piscina son resistentes a tratamientos salinos

La mayor variedad de cierres para piscinas

En Swimhome tenemos vallas de piscinas desmontables y resistentes que brindan una gran comodidad y practicidad.

Además, disponemos de la vallas de piscina de pvc para piscina que tanto has buscado y que, además, cuenta con postes de aluminio reforzado en su interior.

Encuentra también en nuestro catálogo puertas de seguridad para cierres de piscinas; kits de instalación y, por supuesto, los postes que proporcionarán tanto firmeza como estabilidad.

Las mallas utilizadas por algunos de nuestros modelos están hechas de polyester y recubiertas por PVC. Además, fueron diseñadas con una triple costura en su borde superior e inferior, presentando así una gran resistencia de hasta 150 kg/m2.

Aquellas que cuentan con travesaños verticales, tienen un diseño más clásico y son resistentes al sol o la lluvia. Ambas son opciones excelentes y de alta calidad, por lo que solo queda decidirte por aquel que te resulte más práctico.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.