Contacte por Whastapp
Cobertor invierno hinchable azul

Cobertor de invierno inflable para piscina AIRCOVER M²

Cobertor de seguridad inflable Aircover. Inverne su piscina con todas las garantías de seguridad. Invernar su piscina con un cobertor elimina en gran medida el mantenimiento de la misma, ahorrando tiempo y dinero.

  • Seleccione el color a su gusto.
  • Cobertor de invierno hinchable.
  • Certificado de calidad ISO9001.
  • Conforme a normativa NFP90-308.
  • Se proporciona todos los anclajes necesarios para su instalación.
  • No requiere drenajes para el agua, lo que le proporciona una mayor durabilidad.
  • Al flotar sobre el agua aportan mayor seguridad ante caídas accidentales.

Es necesario añadir 25 cm más a cada lado. Por ejemplo, para una piscina de 8x4 tendrá que introducir 8,5 de largo (25+25) y 4,5 de ancho (25+25).

Anclajes
Color
  • Azul/Beige
  • Verde/Beige
  • Marrón
  • Verde
  • Azul/Negro
  • Gris
Bomba de Inflado
En stock
19,95 €
Impuestos incluidos *
19.95
Entrega entre 5 - 10 días

Ponemos a su disposición una nueva modalidad de pago. Pago 15 días después del envío de su compra. 

Para disfrutar de esta formula de compra solo tiene que seleccionar el método de pago a 15 días de Aplazame a en el momento del pago. Tenga presente que se le solicitará una tarjeta bancaria donde se efectuará el cargo de su compra pasado los 15 días desde el momento del envío de su pedido. 

¿Que pasa si devuelvo mi pedido?

Si devuelve su compra antes de los 15 días, no se le efectuará cargo alguno. 

Tenga presente que este método de pago está disponible únicamente en pedidos inferiores a 500€.

Descripción

Máxima comodidad

Cobertor de invierno hinchable con anclajes incluidos. Al flotar sobre el agua es más fácil de manipular. Se infla en minutos con la ayuda de una bomba infladora (no incluida) y se deshincha con facilidad, facilitando así su almacenaje. 

Seguridad

Nuestras cubiertas lacadas por ambas caras cuentan con certificado de calidad ISO 9001 y están fabricadas conforme a la normativa NFP90-308, lo que significa que soporta el peso de una persona adulta sin rajarse. Esto evita accidentes por caídas en la piscina. Nuestros modelos inflables Aircover proporciona una seguridad adicional. Al estar infladas sobre el agua, la cubierta flota, garantizando así una mejor distribución del peso y evitando desgarros. No precisan puntos de drenaje, evitando así ese punto débil de los clásicos cobertores de invierno.

Rentabilidad

Cubrir la piscina es una inversión altamente rentable. Al estar cubierta eliminas la evaporación del agua prácticamente en su totalidad. Además evita que la piscina se ensucie quedando el polvo, hojas y otras partículas sobre la cubierta. Gracias a su cubierta, podrá reducir las horas de filtrado de su piscina, así como la cantidad de químicos necesarios para mantenerla limpia. Todo ello hará que la inversión realizada en su cubierta sea rápidamente rentabilizada.  

Proceso de compra

Realice su pedido con total comodidad y garantía. 

Solo debe seleccionar el tipo de anclaje que necesita. Si su instalación se realizará en una terraza de losa u hormigón es recomendable seleccionar la opción C. Si el área que rodea su piscina es césped necesitará hacer uso de la pica de acero inoxidable (opción B)

anclajes de cobertor

La mejor resistencia, en cualquier circunstancia

Las áreas de drenaje son el punto débil de todos los cobertores de invierno. Con los cobertores Aircover se olvidará de estos problemas.

Su diseño consiguen un drenaje óptimo en toda la superficie de la piscina, sin puntos débiles. Esto prolongará la duración y vida útil de su cobertor, y le permitirá mantenerlo siempre en perfectas condiciones. 

El viento tampoco será un problema. Su diseño permite desplazar fácilmente el aire por encima logrando mantener la cubierta firme y estable en su piscina. 

Gracias a la cámara de aire creada, las cubiertas Aircover logran mantener el agua de su piscina en mejores condiciones reduciendo la posibilidad de heladas.

Lluvia, nieve o viento. Su cobertor soportará las peores condiciones del invierno manteniendo su piscina en un estado óptimo.

Más resistente y seguro

Consiga una mayor seguridad en su piscina gracias a nuestras nuevas cubiertas Aircover. 

Al inflarse, las cubiertas Aircover flotan sobre el agua, repartiendo el peso de una manera más efectiva. Esto logra mayor seguridad para niños y mascotas en caso de caídas accidenteales. 

Los cobertores Aircover no son un área de paso o de juego, no se recomienda saltar encima. Sin embargo su resistencia probada permite disfrutar de mayor seguridad cuando los niños juegan en el jardín.

Detalles del producto

Certificados
ISO 9001
NFP90-308
Color
A elegir
Pack
No
Medidas
A medida
Temporada
Invierno
Seguridad
⭐⭐⭐⭐⭐
AIRCOVER-16833_16833_16833_16833
8435588707836

Adjuntos

Reviews (0)

Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines publicitarios. Aquí puede obtener más información.