Bomba de Piscina Aquarama IRI Swimhome Bombas

    Bomba de Piscina Aquarama IRI

    Bomba Aquarama IRI: Silencio y eficiencia en el corazón de tu piscina. Diseñada para piscinas pequeñas y medianas, esta bomba combina durabilidad y rendimiento superior.

    • Silenciosa Operación: Su tecnología avanzada asegura un funcionamiento casi inaudible, perfecta para ambientes tranquilos.
    • Componentes de Calidad: Construida con tecnopolímero, acero inoxidable, y sellos en grafito y óxido de alúmina, ofrece una larga vida útil.
    • Motor Eficiente: Con protección IP 55 y un diseño de motor asíncrono de dos polos, garantiza una operación segura y eficaz.
    • Instalación Versátil: Incluye racores para encolar D. 50mm, facilitando una instalación y mantenimiento sencillos.
    Potencia
    • 0,33 HP MONOFÁSICA
    • 0,50 HP MONOFÁSICA
    • 1 HP MONOFÁSICA
    En Stock
    193,62 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Bomba para Piscina Aquarama IRI: Eficiencia y Silencio para Tu Piscina

    Introduciendo la Bomba Aquarama IRI, una solución de vanguardia diseñada para mejorar la recirculación y filtración de agua en piscinas de tamaño pequeño y mediano. Este equipo combina la más alta tecnología y materiales de primera para ofrecer una experiencia inigualable en el cuidado del agua de tu piscina.

    Tecnología Silenciosa

    La Bomba Aquarama IRI se distingue por su funcionamiento extremadamente silencioso, lo que la hace ideal para entornos residenciales donde la paz y la tranquilidad son esenciales. Gracias a su motor asíncrono de dos polos con protección IP 55, esta bomba opera de manera eficiente sin elevar el nivel de ruido.

    Construcción Duradera

    Con un cuerpo de bomba, pie, soporte sello, y difusor fabricados en tecnopolímero resistente, un eje motor en acero inoxidable, y un cierre mecánico en grafito y óxido de alúmina, la Bomba Aquarama IRI está construida para durar. La carcasa del motor, hecha de aluminio, y las juntas de NBR, garantizan una durabilidad excepcional y resistencia a la corrosión.

    Instalación y Mantenimiento Simplificados

    Esta bomba ha sido diseñada pensando en la facilidad de instalación y mantenimiento. Los racores para encolar de D. 50mm en la aspiración e impulsión facilitan su integración en cualquier sistema de piscina, haciendo de la configuración y el mantenimiento tareas rápidas y sin complicaciones.

    Seguridad y Protección

    Además de su rendimiento y silencio, la Bomba Aquarama IRI incorpora un protector termoamperométrico, asegurando una operación segura en todo momento. Este sistema de protección previene el sobrecalentamiento y posibles daños al motor, extendiendo la vida útil del equipo.

    La Elección Perfecta

    Si estás buscando una bomba de piscina que combine eficiencia, silencio y durabilidad, la Bomba Aquarama IRI es tu mejor opción. Su diseño avanzado y materiales de alta calidad aseguran un rendimiento superior y un mantenimiento mínimo, permitiéndote disfrutar de una piscina perfectamente limpia y tranquila.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Cod: 114470
    8436612812502

    Adjuntos

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist