Bloque de terminales de paso - 2,5 mm² (Linea - Neutro - Tierra) Swimhome Material eléctrico
     Bloque de terminales de paso - 2,5 mm² (Linea - Neutro - Tierra) Swimhome Material eléctrico
     Bloque de terminales de paso - 2,5 mm² (Linea - Neutro - Tierra) Swimhome Material eléctrico
     Bloque de terminales de paso - 2,5 mm² (Linea - Neutro - Tierra) Swimhome Material eléctrico

    Bloque de terminales de paso - 2,5 mm² (Linea - Neutro - Tierra)

    Bloque de Terminales de Paso 2.5mm² para Carril DIN: Optimiza tu instalación eléctrica con nuestra solución compacta y versátil, perfecta para conductores rígidos y flexibles. Facilita un cableado eficiente en espacios reducidos, con adaptabilidad para línea, neutro o toma de tierra.

    • Espacio Eficiente: Diseño compacto que ahorra espacio y permite un fácil manejo y cableado.
    • Conexión Versátil: Admite conductores rígidos y flexibles sin necesidad de casquillos, garantizando una instalación segura y confiable.
    • Compatible con DIN Estándar: Facilidad de acople en sistemas de carril DIN, ideal para aplicaciones profesionales.
    • Entrada de Cable Adaptable: Acepta conductores con casquillos y collares de plástico, ampliando las opciones de cableado.
    Modelo
    En Stock
    0,29 €
    Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    El Bloque de Terminales de Paso para Carril DIN de 2.5 mm² (Línea - Neutro - Tierra) representa una solución de conexión avanzada y flexible para cualquier configuración de cableado eléctrico profesional. Este componente ha sido diseñado para ofrecer una eficiencia máxima en el manejo de conductores, tanto rígidos como flexibles, sin la necesidad de casquillos adicionales, incluso superando la sección nominal prevista.

    Características Innovadoras

    Una de las ventajas más significativas de este bloque de terminales es su gran espacio para el cableado, lo que permite una conexión simplificada y directa de los conductores. Este espacio generoso es crucial para facilitar el trabajo en entornos con limitaciones de espacio, donde cada milímetro cuenta. Además, el diseño compacto no solo ahorra espacio valioso en el carril DIN, sino que también proporciona un entorno de cableado más organizado y accesible.

    Diseño Orientado al Usuario

    El enfoque en la usabilidad se refleja en características como un guiado óptimo del destornillador a través de ejes de tornillo cerrados, que aseguran una conexión segura y eficiente. Esta orientación facilita la inserción y el apriete de los cables, reduciendo el tiempo de instalación y mejorando la experiencia general del usuario.

    Compatibilidad y Flexibilidad

    Adaptado para acoplarse a sistemas de carril DIN estándar, este bloque de terminales brinda una solución versátil que se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones eléctricas. La apertura de entrada de cables es especialmente útil, ya que permite el uso de conductores con casquillos y collares de plástico dentro de la sección nominal, ofreciendo así una mayor flexibilidad en el tipo de cables que se pueden instalar.

    Selección Personalizada

    Entendiendo la necesidad de adaptarse a diferentes configuraciones eléctricas, se ofrece la opción de seleccionar entre configuraciones de Línea / Neutro o Toma de tierra. Esta elección permite a los profesionales y técnicos elegir el bloque de terminales que mejor se adapte a sus necesidades específicas, asegurando una integración perfecta en sus proyectos.

    Conclusión

    Invertir en el Bloque de Terminales de Paso para Carril DIN de 2.5 mm² es decidirse por una solución de cableado de alta calidad, diseñada para simplificar la instalación eléctrica mientras se maximiza la eficiencia y la seguridad. Ya sea para la distribución de línea, neutro o tierra, este componente garantiza una conexión fiable y duradera, adecuada para los entornos más exigentes.

    Detalles del producto

    JXB25

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist