• Nuevo
Cubierta automática eléctrica para...
Cubierta automática eléctrica para...
Cubierta automática eléctrica para...
Cubierta automática eléctrica para piscina e-Classic
Cubierta automática eléctrica para piscina e-Classic
Cubierta automática eléctrica para piscina e-Classic

Cubierta automática eléctrica para piscina e-Classic *Paso requerido

Cobertor de lamas para piscinas a medida. Proteja su piscina con un cobertor de lamas con enrollador motorizado, todo incluido en el pack. El cobertor de lamas ofrece máxima protección frente a caídas accidentales, ofrece protección frente a la evaporación y ofrece una excelente protección para piscinas climatizadas. 

El precio incluye:

  • Cubierta de lamas.
  • Enrollador eléctrico.
  • Transporte peninsular. 
  • No incluye instalación.

Las medidas indicadas deben de ser de pared a pared, en fábrica se dejará un pequeño margen en los laterales para evitar el roce en las paredes. Por favor introduzca todas las medidas solicitadas, esto facilitará la correcta fabricación. 

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
    Tu configuración:
    Precio final (Impuestos incluidos)
    0,00 €
     

    Persiana automática para piscinas con enrollador e-Classic

    Las cubiertas de lamas son el sistema más elegante, seguro y duradero para proteger su piscina. Gracias a la cubierta con enrollador e-Classic, usted podrá disfrutar de todas las ventajas de una cubierta automática al mejor precio. 

    Con su pedido obtendrá un cobertor de lamas con el enrollador eléctrico e-Classic incluido para realizar una instalación sencilla y segura. Con su cobertor logrará reducir significativamente el consumo de agua y energía de su piscina. 

    A diferencia de otros sistemas para cubrir la piscina, una cubierta de lamas se puede utilizar todo el año, obteniendo las ventajas de las mejores cubiertas de invierno y las mejores mantas térmicas, con un sistema más ordenado con enrollado y desenrollado automático.

    El enrollador e-Classic se instala fuera del agua y es compatible con la mayoría de los vasos existentes y gracias a su pequeño tamaño consigue una instalación discreta. Cuenta con un motor tubular 24V con finales de carrera automáticos con una estructura en aluminio acabada en blanco.

    e-Classic-20434

    En Swimhome no solo te ofrecemos el mejor servicio y el trato más cercano, también sabemos que obtener un buen precio es importante para ti. Por eso te garantizamos siempre el mejor precio de compra, y si encuentras otro mejor, te lo mejoramos. 

    Para ello solo tienes que enviarnos por WhatsApp o correo electrónico el presupuesto completo donde le ofrecen un mejor precio antes de realizar su compra. 

    Recuerde que el producto debe ser de la misma marca y referencia. ¿Tienes un mejor precio de un producto muy similar? Envíenos su presupuesto y le ofreceremos nuestra mejor propuesta. 

    Valoraciones en Verificadas
    4.7

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.
    Contacte por Whatsapp