• Nuevo
  • Pack
 Pack 2 Focos LED RGB 4 Hilos 23CM ø 35W + Mando Swimhome Focos más controlador
 Pack 2 Focos LED RGB 4 Hilos 23CM ø 35W + Mando Swimhome Focos más controlador
 Pack 2 Focos LED RGB 4 Hilos 23CM ø 35W + Mando Swimhome Focos más controlador
 Pack 2 Focos LED RGB 4 Hilos 23CM ø 35W + Mando Swimhome Focos más controlador

Pack 2 Focos LED RGB 4 Hilos 23CM ø 35W + Mando

Transforma cualquier espacio con el Pack 2 Focos LED RGB 4 Hilos 23CM ø 35W + Mando, una solución de iluminación avanzada y de bajo consumo. Diseñado para crear ambientes únicos y personalizados, este pack permite un control total sobre el color y la atmósfera de tus espacios, ideal para piscinas, fiestas y decoración interior.

  • Control Completo: Ajusta colores y efectos fácilmente con el mando avanzado.
  • Iluminación RGB Vibrante: Con 4 hilos para mezclar rojo, verde, azul y blanco, logrando infinitas combinaciones.
  • Versatilidad en Diseño: Foco de superficie ultradelgado de 23cm de diámetro, perfecto para cualquier instalación.
  • Potente y Eficiente: 35W de potencia que ilumina brillantemente mientras ahorra energía.

Este pack contiene

En Stock
165,09 €
Impuestos incluidos Entrega 24/72 h

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
0/5 - 0 Votos

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Descripción

Introduciendo el revolucionario Pack 2 Focos LED RGB 4 Hilos 23CM ø 35W + Mando, una solución de iluminación diseñada para transformar y enriquecer cualquier espacio con luz vibrante y colorida. Este pack no solo representa la vanguardia en tecnología de iluminación, sino que también ofrece una personalización sin precedentes, permitiendo a los usuarios crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión.

Iluminación RGB Personalizable

Con su avanzada tecnología RGB de 4 hilos, estos focos LED ofrecen una paleta de colores prácticamente ilimitada, permitiéndote elegir entre millones de tonos y combinaciones. Desde intensos rojos hasta tranquilos azules, estos focos pueden ajustarse para reflejar cualquier estado de ánimo o decoración, convirtiéndolos en la elección perfecta para fiestas, eventos especiales, o simplemente para realzar la belleza de tu hogar o piscina.

Control Intuitivo

La inclusión de un mando avanzado eleva la experiencia de usuario a un nuevo nivel, ofreciendo control total sobre la iluminación con comodidad y facilidad. Este mando permite no solo encender y apagar los focos a distancia, sino también seleccionar colores específicos, ajustar la intensidad de la luz, y elegir entre una variedad de efectos y transiciones dinámicas para crear ambientes verdaderamente únicos.

Diseño Ultradelgado y Versátil

El diseño ultradelgado y la versatilidad de estos focos LED aseguran una integración perfecta en cualquier entorno. Con un diámetro de solo 23 cm, se adaptan sin esfuerzo a espacios tanto interiores como exteriores, incluidas piscinas, proporcionando una solución de iluminación discreta pero potente. Su instalación es sencilla, permitiendo una transformación rápida y eficaz de cualquier área.

Potencia y Eficiencia

A pesar de su tamaño compacto, cada foco emite una luz brillante de 35W, iluminando efectivamente el espacio deseado. Esta potencia se combina con la eficiencia del LED para ofrecer una solución de iluminación que no solo es potente sino también energéticamente eficiente, reduciendo el consumo de energía y contribuyendo al ahorro en las facturas de electricidad.

Un Espectáculo de Luces en Tu Propio Espacio

Ya sea que estés buscando crear un ambiente relajante con tonos suaves para una noche tranquila, o un espectáculo de luces coloridas para una fiesta en la piscina, el Pack 2 Focos LED RGB 4 Hilos 23CM ø 35W + Mando tiene todo lo que necesitas. Su capacidad para producir luces coloridas y versátiles, combinada con una instalación sencilla y un control intuitivo, lo convierten en el complemento perfecto para cualquier espacio que desee destacarse.

En resumen, este pack no es solo un conjunto de focos LED; es una invitación a experimentar y jugar con la iluminación como nunca antes. Transforma y eleva tus espacios con la belleza del color y la luz, haciendo de cada momento y cada evento algo verdaderamente inolvidable.

Detalles del producto

61354

Valoraciones en Google
4.8

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Product added to wishlist

 ¡Contacte con nosotros!