Modelo Plus
El cobertor premium lleva incorporado en los dos laterales longitudinales unos refuerzos anti abrasión para proteger la lona del roce producido entre las barras y la piedra y así prolongar la vida del cobertor. También lleva incorporado un ojal entre barra y barra junto con sus tensores elásticos y anclajes necesarios para conseguir un mejor cerramiento de la piscina durante el invernaje.
¿Por qué comprar un cobertor de barras?
Al cubrir la piscina, evitamos la evaporación y la caída de hojas, ramas y demás elementos que ensucian nuestra piscina. Además su color evita que la luz solar llegue a su piscina, evitando la proliferación de algas y demás patógenos. Con todo logramos mantener al mínimo el mantenimiento de nuestra piscina a la vez que ahorramos miles de litros de agua al año.
Gracias a lo fácil que es utilizarlos, los cobertores de barras pueden utilizarse tanto en verano como en invierno, esto supone un importante ahorro para usted, ya que una piscina cubierta ahorra significativamente en electricidad, productos químicos y agua.
Se ahorra electricidad y productos químicos al no recibir los rayos solares lo que implica menos horas de filtración, así como químicos para mantener su agua cristalina. También inhibe el crecimiento de las algas y evita que objetos externos como el polvo, hojas de arboles llegue a su piscina.
Por otro lado, al estar cubierta evita la evaporación de ese bien tan escaso, el agua. Esto, junto al efecto invernadero propio de la cubierta, consigue mantener el calor del agua, lo que le permite ahorrar en sistemas de climatización si los tuviera.
Todo ello reduce la huella de carbono de su piscina, consiguiendo que sea una instalación más responsable con el medio ambiente.
Todo includo para su uso
Junto con su cobertor recibirá de todo lo necesario para la instalación y uso de su cubierta.
Máxima comodidad y seguridad
La puesta a punto de un cobertor de invierno es un proceso pesado y desagradable, muy difícil de realizar para una sola persona. Esto hace que su uso se limite exclusivamente al invernaje de la piscina.
Esto es historia con los cobertores de barras.
Los cobertores de barras cuentan con barras de seguridad de Ø40 mm y 2 mm de grosor que garantizan la integridad del cobertor y facilitan su manipulación. Gracias a las barras, el cobertor no se desforma con el peso de la lluvia, aumentando significativamente su vida útil.
Su avanzado diseño consigue que una sola persona suela ser capaz de extender y recoger el cobertor en cuestión de segundos y con un mínimo esfuerzo. Esto hace que la mayoría de los clientes que optan por un cobertor de barras lo utilicen todo el año.
Un cobertor de barras es la mejor solución para proteger la piscina de accidentes de los pequeños y las mascotas. Nuestros cobertores de barras cuentan con lona Premium, lacada en ambas caras y conforme a la normativa NFP90-308 con el añadido de seguridad extra que aportan las barras transversales. Gracias a su fácil instalación y su rápido y cómodo uso, no tendrá que volver a preocuparse por una caída ocasional, ganando en tranquilidad. Gracias a sus tensores, la cubierta quedará firmemente fijada incluso en días de viento. Es resistente además a granizo, ramas y piedras, lo que le confiere una protección total a su piscina.