Cuadro Eléctrico Piscina Exterior para Clorador 60W DC con Contactor para Motor y para Clorador Swimhome 8435588709779 Cuadro Eléctrico con Fuente de Alimentación

    Cuadro Eléctrico Piscina Exterior para Clorador 60W DC con Contactor para Motor y para Clorador

    Cuadro eléctrico para piscina compacto con guardamotor y transformador 12V DC. Apto para la iluminación LED blanca y sistemas RGB con cable de 4 y 5 hilos. Incluye opcionalmente sistema de control remoto WiFi o con mando a distancia, que permitirá seleccionar el color de su iluminación en focos RGB así como la intensidad de brillo (opcional). Cuenta con transformador de 60W a 12V DC capaz de iluminar sus focos LED con el menor consumo energético. Gracias a contar con todos los elementos instalados su instalación es sencilla para el usuario final. Incluye manual de instalación.

    • Guardamotor.
    • Incluye Contactor para el motor
    • Incluye Contactor para el sistema de cloración.
    • Reloj para control automático de la bomba de filtración.
    • Incluye contactor para el clorador.
    Bomba de agua
    Control remoto para iluminación
    Pegatina
    Entrega en 24h
    126,47 €
    Impuestos incluidos Entrega en 24h

    Valoración Total Valoración Total:

    0 1 2 3 4
    0/5 - 0 Votos

     Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

    Descripción

    Cuadro Eléctrico Piscina: Innovación y Eficiencia en Iluminación y Control

    Descubre el Cuadro Eléctrico Piscina, una solución integral para la gestión de iluminación y sistemas de control en piscinas. Este cuadro eléctrico es perfecto para sistemas de iluminación LED, tanto en blanco como en RGB, compatible con cables de 4 y 5 hilos. Su diseño avanzado incluye un transformador de 60W a 12V DC, optimizando el consumo energético y proporcionando una iluminación brillante y eficiente.

    Control y Conectividad

    Una de las características más destacadas es la opción de control remoto WiFi o mediante un mando a distancia. Esta funcionalidad te permite ajustar el color y la intensidad de los focos RGB, adaptando la iluminación a cualquier ambiente o evento. El control remoto es un complemento opcional que añade versatilidad y comodidad a tu sistema de iluminación de piscina.

    Protección y Seguridad

    • Guardamotor integrado: Protege tu equipo contra sobrecargas, asegurando un funcionamiento seguro y duradero.
    • Contactor para la bomba de filtración y el sistema de cloración: Optimiza el uso de la bomba y el clorador, mejorando la eficiencia del sistema.
    • Contactor para el motor: Ofrece mayor durabilidad y estabilidad al sistema, evitando una sobrecarga en el reloj temporizador. 
    • Diferencial de 25A 30mA: Ofrece una protección adicional contra corrientes residuales, garantizando la seguridad del sistema eléctrico.

    Funcionalidades Avanzadas

    El Cuadro Eléctrico Piscina cuenta con un reloj digital para el control automático de la bomba de filtración. Este reloj, con reserva y programación semanal, permite una gestión eficiente y automatizada de la filtración, reduciendo la necesidad de intervención manual. Además, incluye un contactor especial para el clorador, asegurando que este solo se active cuando la bomba de filtración está en funcionamiento, evitando el malgasto y optimizando el proceso de cloración.

    Fácil Instalación y Uso

    Gracias a su diseño pensado para el usuario final, la instalación del Cuadro Eléctrico Piscina es sencilla y directa. Incluye un manual detallado que guía paso a paso, facilitando su puesta en marcha. Ya sea para uso residencial o comercial, este cuadro eléctrico es la elección perfecta para quienes buscan eficiencia, seguridad y control en su sistema de piscina.

    Cuadro Eléctrico Piscina no es solo un componente funcional, sino una mejora significativa en la gestión y estética de tu piscina. Su capacidad de ahorro energético, junto con las opciones de control remoto y seguridad avanzada, lo convierten en una inversión inteligente y sostenible.

    Detalles del producto

    Garantía
    3 años
    Medidas (mm)
    (L)220 x (A)250 x (P)120mm
    Protección
    IP65
    Transformador
    60W 12V DC
    Contactor
    Para Clorador y para motor (2 contactores)
    WPC060-MC-1
    8435588709779

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Valoraciones en Google
    4.8

    Opiniones Opiniones (0)

    Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
    Filtrar:
    0 1 2 3 4 (0)
    0 1 2 3 0 (0)
    0 1 2 0 1 (0)
    0 1 0 1 2 (0)
    0 0 1 2 3 (0)
    Product added to wishlist

     ¡Contacte con nosotros!